Así fue la participación de Pedro Pascal en Buffy, la cazavampiros que pasó desapercibida

Así fue la participación de Pedro Pascal en Buffy, la cazavampiros que pasó desapercibida

En la actualidad, Pedro Pascal brilla como protagonista de algunas de las series más populares del momento. Curiosamente, en sus comienzos formó parte de otra serie exitosa: Buffy, la cazavampiros.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Pedro Pascal es uno de los actores latinos que más triunfa en Hollywood. Nacido en Chile y con 47 años, el intérprete ha logrado forjar una impresionante carrera en cine y televisión, y al día de hoy acumula grandes títulos que no hacen más que demostrar su talento y versatilidad. Ha participado en filmes como Mujer Maravilla 1984, The Unbearable Weight of Massive Talent, Triple frontera, entre muchas otras.

Actualmente podemos verlo como protagonista de The Last of Us, la exitosa serie de HBO Max basada en el famoso videojuego del mismo nombre y donde Pascal interpreta a Joel Miller. A su vez, también lo hemos visto en el papel principal de The Mandalorian, la aclamada serie del universo Star Wars. También ha participado en Narcos, Juego de tronos, Homeland, entre otras series. 

Pedro Pascal, el protagonista de The Last of Us. Foto: HBO Max

Hacia finales de la década de los 90, Pedro Pascal ya había dado sus primeros pasos en la actuación con participaciones menores en series de televisión y películas.  Fue durante este periodo donde tuvo la oportunidad de participar en una de las series más populares del momento: Buffy, la cazavampiros, la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Su participación se dio en el año 1999, cuando formó parte del primer episodio de la cuarta temporada titulado The Freshman. Allí, el actor se encargó de interpretar a Eddie, un joven que Buffy conoce en la universidad y con quien entabla una buena relación. Sin embargo, la misma dura poco tiempo, pues al otro día de conocerlo, este desaparece en manos de los vampiros del campus, que lo terminan convirtiendo en uno de ellos.

Así lucía Pedro Pascal en Buffy, la cazavampiros. Foto: Univision

Por aquel momento, el intérprete tenía 24 años y se trató de una de sus primeras apariciones en televisión. Debido a esto, su trabajo pasó algo desapercibido, pero con su creciente fama y popularidad, algunos fanáticos del actor han sacado a relucir aquel momento y su participación en la serie se ha vuelto viral.

Sobre su participación en Buffy, la cazavampiros, Pedro Pascal tiene grandes recuerdos. “Mi nombre era Eddie y era el primer episodio de la cuarta temporada de Buffy, y soy su primer amigo en la universidad. Al fin ella conoce a alguien amable y en la misma situación que ella. Desafortunadamente, soy convertido en un vampiro y Buffy se ve forzada a asesinar a su primer amigo universitario, o su primer nuevo amigo universitario”.

Además, el actor reveló que disfrutó mucho rodar escenas con Sarah Michelle Gellar. “Era muy muy amable. Fue uno de mis primeros trabajos y yo estaba muy emocionado, y ella fue muy amable conmigo. Incluso me invitó con helado de su trailer” confesó emocionado el actor.

Lo cierto es que la carrera de Pedro Pascal ha crecido un montón en los últimos años, y los fanáticos observan aquella participación en la icónica serie como un hito más de su carrera. En aquel entonces, el chileno lucía mucho más joven y sin el bigote y barba que tanto lo caracterizan en la actualidad. ¡Increíble!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas