La serie de Netflix que se estrenó hace unos años pero es tendencia en el 2023

La serie de Netflix que se estrenó hace unos años pero es tendencia en el 2023

La serie llegó a Netflix en 2019, pero recién este año se encuentra siendo tendencia.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series, documentales y películas. Si bien siempre salen las tendencias cuando abrimos la aplicación, hay muchos contenidos ocultos que merecen ser vistos. Es el caso de The Society, la serie que llegó a Netflix en el 2019 y recién ahora es tendencia. 

The Society es siniestra serie de suspenso que tiene 10 episodios y se encuentra en Netflix. Es una serie adolescente de Estados Unidos que tiene a Kathryn Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy y Natasha Liu Bordizzo, entre los protagonistas. 

"Un grupo de adolescentes que se ven obligados a tomar el asunto en sus propias manos cuando regresan a su ciudad de un viaje corto para descubrir que todos están desaparecidos y que no hay manera de salir de la ciudad. Los adolescentes festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, en última instancia, se verán obligados a decidir cómo lidiar con lo impensable", es la sinopsis oficial de The Society

Los críticos han tenido muy buenas palabras con respecto a esta serie. Tal es así, que Vertele señaló lo siguiente: "Entretenido cóctel juvenil de suspense, anarquía y hormonas". Y TV Guide agregó: "Es el mejor drama adolescente de Netflix hasta la fecha (...) Es una serie que sabe exactamente hacia dónde va, estableciendo la dinámica de los personajes a través de la acción y no de la exposición".

Los capítulos duran 60 minutos aproximadamente y están cargados de intriga y misterio. No te puedes perder The Society

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas