El motivo por el cual Alyson Hannigan odió besar a Jason Segel en How I Met Your Mother

El motivo por el cual Alyson Hannigan odió besar a Jason Segel en How I Met Your Mother

Alyson Hannigan y Jason Segel protagonizaron a una de las parejas más icónicas de How I Met Your Mother, y sin embargo, las escenas románticas que compartieron no fueron para nada agradables.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cualquier fanático de How I Met Your Mother está de acuerdo en que la pareja conformada por Marshall y Lily fue la mejor de todas. Juntos desde el primer momento, estos personajes demostraron que el amor es más fuerte, sin importar los golpes bajos. Y a lo largo de sus nueve temporadas, hemos visto su relación avanzar por todo tipo de situaciones y obstáculos.

Los encargados de interpretarlos fueron Jason Segel y Alyson Hannigan, quienes se lucieron gracias a su química tanto dentro, como fuera de la pantalla. Si bien en la vida real nunca fueron pareja, sí se convirtieron en grandes amigos y confidentes, lo que les permitió que su relación en la serie fuera mucho más convincente y genuina.

Y como interpretaban a una pareja, los actores debieron filmar cierta cantidad de escenas románticas, especialmente escenas de besos. Sin embargo, a pesar de que Lily siempre se ve muy contenta de besar a Marshall, lo cierto es que Alyson Hannigan odió besar a Jason Segel, y consideró una tortura tener que hacerlo con tanta frecuencia.

Marshall y Lily, la pareja ideal. Foto: Amazon Prime Video

El motivo no caía ni en una mala relación entre ambos ni en que alguno de ambos fuera un mal besador. El problema era que Jason Segel era fumador, por lo que su aliento repelía completamente a su compañera. “Era como besar un cenicero” confesó la actriz. “Él trata de ser amable comiendo chicle o tomando una menta, pero no ayuda”.

Jason Segel, consciente de que su hábito incomodaba a Hannigan, trató de llegar a un acuerdo con ella y cooperar lo más que pudiera, pues ambos sabían que aquello iba a ser un problema a la larga. Al parecer, el actor se mostraba entusiasmado con dejar de fumar, y estaba dispuesto a hacer lo que sea, a tal punto que le pidió a la misma Hannigan que le ayudara. “Haz que deje de fumar, seré tu mejor amigo” le dijo el actor.

De esta manera, ambos hicieron una apuesta, donde cada vez que el actor encendiera un cigarrillo en el set, tendría que darle 10 dólares a la actriz. “Al final del primer día me debía 200 dólares” reveló Alyson entre risas. Eventualmente, el actor supo combatir su hábito y dejó de fumar por un buen tiempo. “Fue fantástico, pero luego comenzó a estresarse y empezó a fumar de nuevo” agregó frustrada.

Con el tiempo, ambos se fueron acostumbrando, y el actor hizo todo lo posible para no fumar cuando debía rodar escenas con la actriz. Por su parte, esta llegó a aceptarlo y ambos fueron encontrando la manera de hacerlo funcionar. Afortunadamente, esto nunca influyó en su amistad, y lograron seguir teniendo la misma confianza durante todo el rodaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas