Cameron Diaz y el actor con el que disfrutó rodar una escena romántica

Cameron Diaz y el actor con el que disfrutó rodar una escena romántica

Cameron Diaz supo ser una de las reinas de las comedias. Ya sean románticas o no, la actriz siempre ha sabido desempeñarse en los roles que le tocaban. Y en uno de sus filmes, debió rodar una escena romántica con un actor con el que se sintió muy cómoda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una actriz querida en Hollywood, sin lugar a dudas Cameron Diaz es una de ellas. La actriz de 50 años debutó en el rol de Tina Carlyle en La máscara, junto a Jim Carrey y desde aquel momento, cautivó a todo el mundo con su belleza y talento. A partir de allí, la actriz pasó a formar parte de grandes éxitos como La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, Los ángeles de Charlie, entre otras.

Su participación en películas románticas y de comedia la catalogaron como una de las actrices del momento, y como una de las referentes del género. Tal es así, que continuó protagonizando películas muy exitosas hasta que decidió alejarse de la actuación. Tras contraer matrimonio con el músico Benji Madden, y tras darle la bienvenida a una niña, la actriz decidió anunciar su retiro. 

Y dentro de su extensa filmografía, la actriz tuve que someterse a todo tipo de escenas, incluidas algunas románticas. En la gran mayoría de los casos, este tipo de situaciones se convierten en un dolor de cabeza para las actrices, especialmente porque este tipo de escenas involucran desnudos, pero para el caso de la actriz, fue todo lo contrario.

Nuestro video prohibido, la película que protagonizan Cameron Diaz y Jason Segel.

En 2014, la intérprete protagonizó Nuestro video prohibido junto a Jason Segel. Se trata de una película de comedia dirigida por Jake Kasdan que se centra en un matrimonio con dos hijos. Sintiendo que su vida amorosa está estancada, la pareja decide filmarse mientras mantienen relaciones y mientras prueban todas las posiciones de un manual de sexo. 

Sin embargo, lo que empieza como algo divertido, se convierte en una pesadilla cuando el video es enviado a amigos y familiares. Allí, la pareja se embarcará en una frenética aventura para evitar que el video salga a la luz y sus reputaciones se vean arruinadas.

Ya con la descripción de la sinopsis, queda más que claro que los actores debieron pasar mucho tiempo filmando algunas escenas subidas de tono e incómodas. Sin embargo, tanto Cameron Diaz como Jason Segel, pasaron un gran momento. Sí, así como lees. Para los actores no fue incómodo tener que pasar varias horas sin ropa y fingiendo tener relaciones, sino que lo vieron como una experiencia divertida.

“Hay tanta confianza con Jason. Los dos nos teníamos el uno al otro” reveló la actriz. “A veces yo me detenía en medio de la escena y decía ‘¡Un segundo! ¿Te das cuenta que nos están pagando por hacer esto?’ Nos divertimos mucho y nos la pasamos riendo” agregó Diaz, quien se encontraba muy agradecida de que ambos actores tuvieran la oportunidad de “bromear y actuar como idiotas dentro del set”.

Lo cierto es que la relación entre Cameron Diaz y Jason Segel data desde hace muchos años, pues han trabajado juntos en un total de tres proyectos. El primero de ellos fue en 2002 con el filme Slackers, protagonizada por Segel y donde Diaz tuvo un cameo. La segunda colaboración vino de la mano de Malas enseñanzas en 2011, por lo que cuando llegó la hora de Nuestro video prohibido, la relación entre ambos era muy sólida.

Tal es así, que en varias ocasiones surgieron rumores y especulaciones de una posible relación amorosa entre los actores. Estos se encargaron de negar dichos rumores, alegando que se trataba de una bella amistad formada en el ambiente de trabajo. Gracias a esta, la actriz se sintió muy cómoda y respetada a la hora de filmar la escena romántica en el set de su último filme juntos.

Jason Segel y Cameron Diaz se volvieron muy cercanos con el correr de los años.

Desafortunadamente, Nuestro video prohibido no tuvo un buen desempeño. Si bien obtuvo muy buenas recaudaciones en taquilla, la película fracasó ante la crítica y el público, colectando en su mayoría, críticas negativas. Además, se trató del penúltimo trabajo de Cameron Diaz previo a su retiro. Por suerte, recientemente la actriz anunció su vuelta al cine tras ocho años inactiva, por lo que tal vez en el futuro, la veamos reencontrarse con su co-estrella y amigo, Jason Segel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas