La nueva temporada de Elite suma un actor de lujo como el padre de Isadora

La nueva temporada de Elite suma un actor de lujo como el padre de Isadora

Una de las series más exitosas de Netflix apunta a sostener su triunfo con una reconocida estrella.

Nicolás Berte

Si hablamos de series exitosas de la plataforma de la N roja, no podemos no pensar en Élite, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona que ya ha regalado seis temporadas en las que ha sabido reinventarse para continuar cautivando a los suscriptores. 

Por eso la séptima entrega es una de las producciones más esperadas de Netflix. Para ello, la plataforma no quiere dormirse en los laureles y tiene preparadas varias sorpresas. Una de ellas fue revelada el día de hoy, en la que a través de una publicación de su Twitter oficial confirmaron que el actor Leonardo Sbaraglia formará parte del elenco, como padre de Isadora, uno de los personajes que participa desde la cuarta temporada de la serie. 

Con esta foto se anunció la participación de Leo Sbaraglia / Crédito: Netflix 

El actor argentino es sin dudas un refuerzo de lujo para esta nueva entrega, ya que se trata no sólo de un talentosísimo actor, sino también un hombre que es ampliamente reconocido en España. Protagonista de Dolor y gloria, la penúltima película de Pedro Almodóvar, y de las películas de la saga de El legado de los huesos, Sbaraglia se afirmó como un atractivo por sí mismo. Su presencia y carisma tienen mucho para aportar a Élite

Así, Leo será el padre de Isadora, interpretada por la argentina Valentina Zenere. Ya en la temporada anterior habíamos conocido a la madre de este personaje, Roberta Artiñan, interpretada por Luz Cipriota. Evidentemente el recurso y la historia daban para seguir indagando en los lazos familiares de Isadora, porque se reservaron para la siguiente temporada la inclusión de su padre. 

La séptima temporada de Élite se espera para este año, aunque aún no confirman la fecha exacta. Para sostener este éxito, los creadores decidieron cambiar a los directores y sumar, además del mencionado Sbaraglia, a figuras como Maribel Verdú, doble ganadora del Goya, Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

De a poco, Netflix nos suelta más información, conforme a un plan meticulosamente armado para que el estreno llegue con las expectativas y la atención bien arriba. Seguro no decepcionará. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas