La serie que llevó a la fama a Paul Mescal está disponible en Star Plus y no puedes perdértela

La serie que llevó a la fama a Paul Mescal está disponible en Star Plus y no puedes perdértela

Esta miniserie irlandesa de apenas 12 capítulos cautivó al público y a la crítica por su sensibilidad única.

Nicolás Berte

Paul Mescal es, hoy por hoy, uno de los actores jóvenes más reconocidos en el mundo. Con apenas 27 años, su excelente participación en la aclamada Aftersun, de Charlotte Welles, le valió el lugar como una de las grandes promesas del cine, además de confirmar un presente auspicioso. 

Claro está que el joven nacido en Irlanda no hizo su debut en este film, sino que había ganado notoriedad con su participación en una genial serie de su país natal. Se trata de Normal People, una producción de apenas 12 capítulos estrenada en el 2020 y aclamada por la crítica, que ahora está disponible en la plataforma Star Plus

La serie está protagonizada por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones 

Esta serie narra la historia de Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), a través de su época como estudiantes de escuela secundaria y su crecimiento hasta llegar a la universidad. La madre de Connell trabaja para la familia de Marianne como empleada doméstica, esto genera un vínculo entre los jóvenes, que luego, por los vaivenes de la vida joven-adolescente, se complejiza bastante. 

Pero no se trata de una serie de amor, sino de desamor también. Intenta, con mucho tino, abarcar las distintas emociones y el conjunto de ellas, con personajes excelentemente interpretados y muy sagazmente creados. Por eso se hizo muy popular en su país, lo que la llevó a que la plataforma de Disney la sumara en su catálogo. 

Vale aclarar que hay que estar suscripto también a Lionsgate para acceder a su contenido, ya que es la distribuidora canadiense la que se encarga de las reproducciones de esta miniserie irlandesa. 

De todas maneras, vale absolutamente la pena cualquier tipo de suscripción. Una serie fantástica y muy bien actuada que no te puedes perder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas