La confesión de Maite Perroni sobre su nueva serie de Netflix que no sabías

La confesión de Maite Perroni sobre su nueva serie de Netflix que no sabías

La actriz mexicana habló de algo que le sucedió mientras estaba rodando la nueva serie de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Maite Perroni, actriz mexicana de 39 años, es una de las protagonistas de Tríada, nueva serie furor de Netflix. Es que la actriz que saltó a la fama interpretando a Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana Rebelde confesó algo que le sucedió mientras rodaba la serie de Netflix. 

La actriz mexicana sufrió algunas lesiones que muy pocos sabían y recién ahora se animó a contarlo. “Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre de 2021 que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero 2022 me esguincé el otro pie”, reveló Maite Perroni en una entrevista con RBD. 

Sobre Tríada, aclaró: "Fue un desafío en todos los sentidos participar de esta serie tanto en lo físico, lo emocional y psicológico. Hay situaciones como ésta que te hacen crecer en lo profesional, que te confrontan y te hacen ver hasta dónde estás dispuesto a dar y lograr”.

"Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen", es la sinopsis oficial de la serie de Netflix que cuenta con ocho episodios de 40 minutos de duración. 

La serie fue está escrita por Leticia López Margalli (Oscuro Deseo) y está basada en hechos reales. La miniserie está protagonizada por Maite Perroni, David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas