Netflix vuelve a apostar a la animación stop-motion y esta vez para lo nuevo de Pokémon

Netflix vuelve a apostar a la animación stop-motion y esta vez para lo nuevo de Pokémon

La franquicia sigue expandiéndose y ahora Netflix presenta un pequeño vistazo a lo que será la nueva serie con animación stop motion.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de la increíble versión de Pinocho de Guillermo del Toro, Netflix vuelve a apostar por la animación stop-motion y esta vez para darle vida a una nueva serie de la franquicia Pokémon

El año pasado la franquicia que comenzó en el mundo del videogame de la mano de Nintendo, presentó un momento épico e inolvidable para los fans, finalmente Ash se consagró como Maestro Pokémon ganando su primer torneo máximo. Aprovechando ese contexto, se anunció que la serie con más de dos décadas de edad, llegará a su cierre. Lo bueno es que este no es final del camino, ya que la franquicia aún tiene mucho material como la nueva serie de Netflix, Pokémon Concierge.

En el penúltimo día del mes, la plataforma de streaming reveló un primer vistazo a este título que lleva por primera vez a la historia de los Pokémon al stop-motion. La serie irá tras los pasos de una joven empleada de un resort y su compañero, un simpático Psyduck. Ambos serán los encargados de atender en el hotel a sus huéspedes: más Pokémon. Un dato para los fans, es que el director ejecutivo Kunihiko Yuyuama, dejó caer pistas de que existe la posibilidad de un cameo de Ash Ketchum y Pikachu en esta nueva historia.

En cuanto al avance, Concierge deja ver al adorable Psyduck protagonista mientras camina por la arena de una soleada playa. Gracias al póster oficial, se obtiene un primer vistazo a la entrenadora, la simpática joven encargada del resort.

La serie tiene detrás a Dwarf Studios, la reconocida casa de animación aclamada por la crítica gracias a sus trabajos con Rilakkuma y Kaoru, otra aclamado título original de Netflix y también de animación stop-motion.

El póster oficial.

Pokémon Concierge es el primer proyecto de The Pokémon Company con Netflix, lo que marca más títulos originales para el futuro. Por el momento la plataforma no ha confirmado la fecha de estreno de la serie, pero en el anuncio se deja ver el “próximamente”, así que no hay que descartar que pueda ser vista este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas