El actor de The Batman que participó en The Office y nunca notaste

El actor de The Batman que participó en The Office y nunca notaste

Dada la popularidad de la serie, muchos actores dieron sus primeros pasos en esta serie

Nicolás Berte

La popular sitcom The Office fue sin dudas un gran trampolín para todos los actores que pasaron por ella. Claro, es que sus 9 temporadas al aire y millones de espectadores alrededor del mundo llevaron inexorablemente a la fama a todos sus participantes. 

Además, la serie demostró que se trata de grandes actores, que supieron darle forma a sus personajes, algo que es fundamental para que este tipo de producciones dure tanto tiempo. 

Por supuesto, el elenco principal es el más conocido por los fanáticos de The Office. Desde Steve Carrell, quien era poco conocido cuando se estrenó la serie y hoy es uno de los mejores actores del mundo, John Krasinski, quien no sólo continúa actuando en grandes películas sino que ha incursionado con mucho éxito en el mundo de la dirección y así podríamos seguir nombrando uno por uno a los actores detrás de los personajes de Dunder Mifflin. 

Max Carver con 19 años en The Office

Hubo también participaciones menores que sólo quedaron en la memoria de los más fanáticos, que revisionaron la serie una o más veces. Pequeñas apariciones de figuras, como la de Ricky Gervais, algunas participaciones más largas como la de Will Ferrell o bizarras situaciones como la de Jack Black, que aparece en la película que Pam, Jim y Andy ven en el trabajo. 

Este es el caso de un actor que se dio el lujo de participar en The Batman, la última película del superhéroe de Ciudad Gótica, y que participó también en un capítulo de la serie. Hacemos referencia a Max Carver, el actor de 34 años que fue uno de “Los Gemelos”, enemigos de Batman en la historia que dirigió Matt Reeves. 

Max y su hermano Charlie en The Batman

Un joven Max de apenas 19 años formó parte del primer episodio de la sexta temporada, titulado “The Affair”. Allí, es uno de los tres pasantes que se encuentran en sus últimos días de trabajo en la oficina conforme termina el verano. En uno de los capítulos más graciosos de la serie, podemos ver como Michael escucha que Stanley engañaba a su mujer y le cuenta a toda la oficina, lo que lleva a que luego tenga que esconder su propio error. 

La participación de Max es secundaria, pero cierra el capítulo con un gag muy divertido, en el que demuestra lo poco que aprendió en las oficinas de Dunder Mifflin. Habrá sido malo para su personaje, pero el actor seguro aprovechó esta gran oportunidad y lo ayudó para poco a poco convertirse él también en una gran estrella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas