Paramount Plus le da la mejor noticia a los fanáticos de 1923, la precuela de Yellowstone

Paramount Plus le da la mejor noticia a los fanáticos de 1923, la precuela de Yellowstone

La popular precuela de Yellowstone, 1923, se convirtió en todo un éxito tras su estreno en Paramount Plus. Y la plataforma de streaming no duda en seguir apostando por esta ficción.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que una de las grandes propuestas del mundo de la televisión ha sido Yellowstone. La serie protagonizada por Kevin Costner y creada por Taylor Sheridan se estrenó por primera vez en 2018 y rápidamente se convirtió en un éxito entre la crítica y la audiencia. Tal es así, que ya se encuentra transitando su quinta temporada.

La historia, la cual se encuentra disponible en Paramount Plus, se centra en John Dutton, el patriarca de una familia que data de seis generaciones atrás y que se encuentra al mando de uno de los ranchos más grandes de Estados Unidos.

Fue tal el éxito de Yellowstone, que dio pie a la creación de otras series derivadas, las cuales funcionan como precuelas y se centran en diferentes generaciones de la familia Dutton. Y ese es el caso de 1923, una serie que salió a la luz en diciembre de 2022 y que contó con el protagonismo de Harrison Ford y Helen Mirren.

1923, el éxito de Paramount Plus. Foto: Paramount Plus

Tal como lo expresa su título, esta serie que mezcla el drama con el western se ambienta en dicho año y sigue a Cara (Mirren) y Jacob Dutton (Ford), una mujer y su marido, quienes deben proteger y sacar su rancho adelante durante la expansión del Oeste, la Ley seca en Estados Unidos y la Gran Depresión.

1923 obtuvo excelentes comentarios por parte de la crítica y se convirtió en uno de los estrenos más exitosos y esperados de Paramount Plus. Además de elogiar las actuaciones de sus protagonistas, el guión y la dirección, la serie acaba de confirmar que fue renovada para una segunda temporada, la cuál contará con el regreso de los personajes y promete continuar con el drama expuesto en la ficción.

Por el momento no existen demasiados detalles al respecto. Cabe recordar que la primera temporada de la serie todavía no termina de estrenarse, pues aún le quedan pendientes sus cuatro últimos episodios, los cuales se irán estrenando a lo largo de este mes de febrero. Debido a esto, aún se desconocen detalles de la trama de la segunda temporada.

Lo más probable es que la nueva entrega no llegue hasta fines de este año o comienzos del siguiente, pero se espera que al igual que esta primera entrega, también cuente con ocho episodios. Lo cierto es que se trata de una excelente noticia, tanto para los fanáticos de 1923 como los de Yellowstone, quienes tienen cada vez más interés en conocer la historia de esta larga generación de Duttons.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas