Se confirmó la fecha de inicio rodaje de la segunda temporada de House of the Dragon

Se confirmó la fecha de inicio rodaje de la segunda temporada de House of the Dragon

El gran éxito de HBO Max se prepara para meterse de lleno en su segunda temporada, la cual tiene previsto su estreno para dentro de más de un año.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

House of the Dragon se consolidó como una de las series más exitosas del 2022. La precuela y spin-off de Game of Thrones se estrenó por HBO Max el 21 de agosto y solo le bastó un episodio para convertirse en una de las mejores producciones del año. La historia, que sigue de cerca la rivalidad y enfrentamiento de la casa Targaryen por el Trono de hierro, contó con 10 episodios, y rápidamente fue renovada para una segunda temporada.

Ambientada 200 años antes de los eventos narrados en Game of Thrones, la serie también se basa en las novelas de George R. R. Martin, en este caso, Fuego y sangre. Fue tal su éxito y buen recibimiento por parte de la crítica y la audiencia, que obtuvo un Globo de Oro a Mejor Serie Dramática.

House of the Dragon se convirtió en una de las favoritas del público. Foto: HBO Max

Ahora, la ficción protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke y Rhys Ifans se prepara para meterse de lleno en la producción de su segunda temporada. ¡Y sería antes de lo pensado! Según se reveló, la segunda entrega de House of the Dragon tiene previsto iniciar su rodaje el 6 de marzo, tanto en Reino Unido como España. 

Si bien se trata de una noticia positiva, pues significa que dentro de un par de meses ya comenzaremos a tener los primeros vistazos de lo que se viene en esta nueva temporada, no hay que perder de vista que la serie aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada. De todas formas, se especula que la ficción tendrá su estreno en HBO Max a fines de 2023 o comienzos del 2024.

Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de House of the Dragon

Si bien no se han revelado demasiados detalles sobre esta nueva entrega de la aclamada serie, los creadores y algunos miembros del reparto han dado a conocer algunos aspectos sobre lo que se puede esperar en esta segunda temporada. Ryan Condal, creador de la serie, confirmó que la serie tiene pautado continuar por más temporadas y estas no contarán con tantos saltos temporales como lo hizo la primera. 

Dicho esto, aún queda en duda la presencia de Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretaron a las versiones jóvenes de Rhaenyra y Alicent respectivamente. Aunque Alcock reveló que si bien no tiene novedades sobre si participará o no, la puerta queda abierta y no descarta volver a ponerse en la piel de la joven princesa.

Otra de las cosas que se sabe sobre la segunda temporada de House of the Dragon es que esta continuará explorando la relación entre Rhaenyra y Daemon. A su vez, se espera que una importante historia del libro forme parte de esta temporada. Nos referimos a la venganza llevada a cabo por Blood y Cheese, dos personajes que llevan a cabo un sanguinario ataque contra la familia real.

La serie continuará explorando la relación entre Daemon y Rhaenyra. Foto: HBO Max

De esta manera, podremos ver un gran enfrentamiento entre los Targaryen y los Hightower que, según revelaron, promete sorprender a más de uno, e incluso hacerle competencia a la famosa Boda Roja de Game of Thrones. Por el momento no existen anuncios de nuevos miembros del elenco, a pesar de los varios rumores que han habido durante los últimos meses. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas