¿Dónde ver las seis temporadas completas de Teen Wolf?

¿Dónde ver las seis temporadas completas de Teen Wolf?

Durante varios años, Teen Wolf supo ser una de las series juveniles y supernaturales más populares. Este año se estrenó la película, la cual sirve como continuación de esta historia que terminó hace más de cinco años. ¿Pero dónde puedes ver la serie?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Teen Wolf: The Movie se ha convertido en todo un suceso dentro de Paramount Plus. La película, la cual funciona como continuación a la famosa serie de MTV, vuelve a reunirnos con Scott McCall y su manada, quienes deben aliarse nuevamente para derrotar a un enemigo que amenaza con destruir todo aquello que aman.

El filme no tardó en posicionarse como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Lo cierto es que si bien la película no ha obtenido las mejores críticas, si fue bastante bien recibida por los fanáticos de la serie, quienes estaban muy emocionados de poder visitar aquellos personajes a los que tanto cariño les habían tomado.

Fue tanta la nostalgia y los recuerdos que Teen Wolf: The Movie le trajo a los espectadores, que muchos de ellos se quedaron con las ganas de poder ver de nuevo la serie. Incluso aquellos que vieron la película sin nunca antes haber visto la ficción creada por Jeff Davis ahora tienen ganas de darle una oportunidad a esta historia. ¿Pero dónde se puede ver?

Teen Wolf lanzó a Tyler Posey y Dylan O'Brien al estrellato. Foto: IMDb

Teen Wolf se estrenó en junio de 2011 y se basa en la película del mismo nombre, protagonizada por Michael J. Fox y estrenada en 1985. De esta manera, la serie nos presenta a Scott McCall (Tyler Posey) un joven adolescente que durante una noche en el bosque, es mordido por un hombre lobo. Allí, el joven comienza a experimentar cambios en su cuerpo y a desarrollar habilidades sobrenaturales.

De esta manera, Scott debe comenzar a malabarear y adaptarse a su nueva condición como hombre lobo mientras lidia con los típicos problemas de la adolescencia. Scott mantiene su doble vida en secreto para evitar lastimar a sus seres queridos, pero todo aquello cambia cuando la joven de la que está enamorado resulta ser parte de una familia de cazadores se propone acabar con los hombres lobos del pueblo. 

Tras el estreno de su primera temporada, la serie se llenó de comentarios positivos por parte de la crítica y del público. Tal es así, que un año después se estrenó su segunda temporada, la cuál también obtuvo buenas reseñas. Así, la historia se fue repitiendo hasta alcanzar su sexta temporada, la cual marcó el final de la serie.

Las seis temporadas de Teen Wolf se encuentran disponibles en Netflix. Las dos primeras temporadas contaron con 12 episodios cada una. Un dato a tener en cuenta es que, a partir de la tercera temporada en adelante, cada temporada está dividida en dos partes, por lo que los personajes deben lidiar con más de un villano a lo largo de cada una. La tercera temporada tiene 24 episodios, la cuarta 12 episodios y la quinta y sexta 20 episodios cada una.

Lo cierto es que si has visto Teen Wolf: The Movie, tal vez hayan ciertos aspectos de la historia que te quedaste con ganas de repasar o que sentías no recordabas del todo. Si ese es el caso, o si haber visto el filme te ha dejado con un sentimiento de nostalgia, pues es momento de abrir Netflix y hacer una buena maratón sobrenatural de Teen Wolf. Si eres nuevo en la historia y sientes curiosidad por ella, no te defraudará.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas