Cómo está compuesta la familia del actor Tyler Posey

Cómo está compuesta la familia del actor Tyler Posey

Desde que saltó a la fama gracias a Teen Wolf, Tyler Posey se convirtió en uno de los actores jóvenes que más seguidores ha cosechado. Cada uno de ellos quiere saber detalles sobre su vida privada y familia, así que si eres uno de ellos ¡te los contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tyler Posey comenzó su carrera desde muy pequeño. Cuando tenia solo 10 años se sumó al elenco de Doc y más tarde apareció en la película Maid in Manhattan, la cual se estrenó en 2002, donde trabajó junto a Jennifer Lopez interpretando a su hijo. Sin embargo, su éxito más grande fue Teen Wolf

El actor se colocó en la piel del personaje principal llamado Scott McCall. La serie de MTV obtuvo mucha popularidad en todas partes del mundo y de esta manera la estrella llegó a grabar un total de 100 episodios entre 2011 y 2017. Debido a su fama, obtuvo millones de fanáticos que están constantemente interesados en su vida privada.

Tyler Posey, el actor que se hizo famoso gracias a Teen Wolf.

Lo que debes saber sobre la familia de Tyler Pose

La estrella es hijo de John Posey, quien es conocido en la industria por ser actor y escritor. Curiosamente, estuvo a punto de protagonizar un reconocido éxito de la TV: Full House. El intérprete iba a dar vida a Danny Tanner, y si bien grabó el piloto de la serie, el rol terminó en manos de Bob Saget.

Aunque no estuvo en la popular serie televisiva, el padre de Tyler Posey logró llevar adelante una buena carrera como actor. Estuvo en diferentes series y películas, y hasta tuvo la chance de trabajar al lado de su propio hijo: dio vida a Conrad Fenris en Teen Wolf

El actor también es hijo de Cyndi Terese García. Su madre era de ascendencia mexicana y lamentablemente falleció de cáncer de mamá en diciembre del 2014. En aquel entonces la serie de MTV estaba transitando su quinta temporada, por eso en honor a la madre del protagonista la entrega estuvo dedicada a ella. En una entrevista el intérprete abrió su corazón y habló sobre aquel difícil momento: “Cuando murió mi madre, nos golpeó duro. Ella fue el pegamento que mantuvo unida a nuestra familia“. Además de centrarse en su familia, también decidió distraerse con el trabajo. De esta manera, trabajó en una obra de teatro con su padre y su hermano menor: Father, Son and Holy Coach

“Él necesitaba una distracción, todos la necesitábamos. Parecía que armar esta obra era casi para ella. Quería hacerla feliz y orgullosa. Sé que hacerlo juntos la habría hecho muy feliz. Amaba cuando todos sus hijos estaban juntos”, declaró. “Realmente hace una gran diferencia que estemos todos juntos”, agregó con total sinceridad. 

Cyndi y John trajeron al mundo a tres hijos: uno de ellos es claramente Tyler Posey, mientras que los otros dos jóvenes son Derek Posey y Jesse Posey. De los tres, el más grande de todos es Derek mientras que Jesse el más pequeño, y cabe resaltar que este último también es actor como su hermano del medio. 

Aunque Tyler es reservado sobre su vida privada, en más de una oportunidad compartió imágenes de sus seres queridos en las redes sociales. Las postales demuestran que posee una gran relación y vínculo con cada uno de los integrantes de su familia, principalmente con sus hermanos.

Mientras disfruta puertas para adentro de ellos, la estrella se prepara para volver a ponerse en la piel del personaje que le cambió la vida. Tanto él como otros compañeros del elenco protagonizarán la película de Teen Wolf, la cual se podrá ver a partir del año que viene. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas