Michael Bay lleva la acción y las explosiones a un nuevo nivel: las series

Michael Bay lleva la acción y las explosiones a un nuevo nivel: las series

El director responsable de Bad Boys y la saga de Transformers, se prepara para debutar en el mundo de las series.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Michael Bay, el director que es sinónimo de acción y explosiones, se prepara para debutar en un nuevo mundo: las series. El responsable de películas como La Roca, Armageddon, Bad Boys o la saga de Transformers, cerró un trato para dirigir una serie exclusiva de Amazon Prime Video.

De acuerdo a Deadline, Michael Bay se encargará de tomar las riendas de un drama de acción centrado en un cazarrecompensas que tiene problemas con narcotraficantes. "Un cazarrecompensas estadounidense que trabaja al sur de la frontera se encuentra en una lucha desesperada por sobrevivir cuando el hombre al que ha estado persiguiendo los mete en problemas con el cartel mexicano”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Ambulance, la última película dirigida por Bay.

Bay adelantó que el personaje se basa en una persona de la vida real que conoció, un ex agente de Estados Unidos. “Me inspiré, hace unos 5 años en Costa Rica, en un ex agente federal de los EEUU que surfea todos los días y vive la buena vida. Él apoya su estilo de vida relajado y divertido en Costa Rica rastreando a los ‘gringos malos” escondidos en Sudamérica”, relata el director de Pearl Harbour.

Esta nueva serie, aún sin título oficial, tiene al escritor de cine y televisión Joe Barton como creador y guionista. “No podría estar más emocionado de asociarme con Michael Bay y Amazon para llevar este espectáculo emocionante y lleno de acción a la pantalla”, comentó Barton.

Michael se encargará de darle toda su impronta a la serie.

Por el momento, Amazon Studios no ha confirmado cuándo podría comenzar el rodaje, tampoco quiénes serían las estrellas elegidas para el elenco.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas