La precuela de Supernatural ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La precuela de Supernatural ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

“Los Winchester” llegará a Warner Channel el próximo 7 de marzo en horario central. Ambientada en la década del `70, este emocionante spin-off se centra en los padres de Sam y Dean: John Winchester y Mary Campbell. Jensen Ackles, estrella de “Supernatural”, produce y narra la serie.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras 15 temporadas y una horda de fans, Supernatural regresa con una esperada spin-off que ya tiene fecha de estreno confirmada en Latinoamérica, poniendo el foco en las señales de cable y no en el streaming. Al igual que el clásico de culto, Los Winchester hará su debut en televisión el próximo 7 de marzo en horario central y por Warner Channel.

La esperada serie contará la historia de John y Mary Winchester, padres de Sam y Dean. La serie recorrerá los inicios del amor y cómo fueron ellos quienes pasaron el gen sobrenatural a sus hijos. En resumen, la nueva producción develará el inicio de la popular historia de los ‘2000.

"Los Winchester" llega a Latinoamérica el próximo 7 de marzo por Warner Channel, dándole al cable relevancia por sobre el streaming
Crédito: Warner Channel

Contada desde la perspectiva de Dean Winchester (Jensen Ackles), hijo de John y Mary, Los Winchester presenta la épica historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y lo arriesgó todo no solo para salvar su amor, sino al mundo entero. Cuando John regresa a casa tras luchar en Vietnam, un misterioso encuentro desencadena una nueva misión para rastrear el pasado de su padre. En su viaje, se cruza con Mary, una cazadora de demonios de 19 años que también busca respuestas tras la desaparición de su propio padre.

Juntos, los dos unen fuerzas con la joven cazadora Latika y el despreocupado cazador Carlos para descubrir las verdades ocultas sobre las familias de ambos. Su investigación los lleva a un emporio de libros raros, cuya propietaria, Ada, se interesa por el ocultismo y podría proporcionarles las piezas que faltan en su rompecabezas. Pero los secretos son profundos tanto para los Winchester como para los Campbell, y a pesar de los esfuerzos de la madre de John, Millie, por proteger a su hijo de una peligrosa vida de caza de demonios, John y Mary están decididos a trabajar juntos para mantener el legado de sus familias mientras empiezan a formar la suya propia.

Meg Donnelly, una de las protagonistas de la saga Z-O-M-B-I-E-S de Disney Channel, y Drake Rodger, protagonista de The in Between, darán vida a John y Mary Winchester en la serie que promete repetir la hazaña de Supernatural.

Jensen Ackles y su esposa Danneel producen esta esperada spin-off que vuelve a poner al actor en la piel de uno de sus personajes más recordados, aunque, en esta oportunidad, solo sea mediante la voz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas