Jensen Ackles estuvo a punto de convertirse en uno de los superhéroes insignia de Marvel

Jensen Ackles estuvo a punto de convertirse en uno de los superhéroes insignia de Marvel

El actor de “Supernatural” y “The Boys” fue tentado, en un principio, para dar vida a Deadpool, rol que tuvo que declinar debido a compromisos previos que tenía en agenda. El intérprete se confesó fan de la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds y no descartó participar en la saga en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jensen Ackles ha tenido un gran 2022 tras su paso por “The Boys” como Soldier Boy, rol crucial de la pasada temporada de la serie de Prime Video. El actor, que saltó a la fama tras “Supernatural”, reveló que estuvo a punto de convertirse en uno de los superhéroes insignia del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Definitivamente hubo una película por la que tuve avanzadas conversaciones. No estaba disponible, así que el tren simplemente se detuvo allí. Pero, si hubiera estado disponible, habría tenido que, ya sabes, saltar a través de los aros del estudio y saltar a través de, ya sabes, los aros del productor y esas cosas. Pero tuve una muy buena oportunidad, y es una película que realmente me gusta”, dijo.

Jensen Ackles fue la primera opción de Marvel para convertirse en Deadpool

La cinta en cuestión a la que hace referencia es “Deadpool” y el actor habría sido tentado, en un principio, para convertirse en el irreverente héroe al que, finalmente, dio vida Ryan Reynolds.

“Probablemente fue algo bueno porque mi ex novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, así que resultó de la mejor manera. Creo que todo el elenco fue increíble. Probablemente lo habría arruinado si yo hubiera sido parte de eso, así que probablemente fue mejor que no lo hiciera. Pero hubiera sido genial”, agregó.

Finalmente, el rol de Deadpool recayó en manos de Ryan Reynolds quien, para Ackles, fue una acertada decisión

Si bien Ackles debió decirle que no a la franquicia en un primer momento, no descarta participar a futuro en una de las cintas de la saga que prepara su tercera entrega que contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Por el momento, Jensen Ackles se encuentra trabajando en la cuarta entrega de “The Boys”, que entró en producción poco después del final de la tercera temporada en julio de este año.

Jensen Ackles se encuentra trabajando en la cuarta entrega de “The Boys”, serie en la que da vida a Soldier Boy

La última entrega de la serie de Prime Video fue por demás polémica, al punto que el actor se negó a rodar una escena.

“Como padre de tres hijos, hijo, esposo y ser humano que se aprecie a sí mismo, no puedo hacer esto. No sabía dónde estaba mi línea roja, pero la habéis encontrado”, expresó en su momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas