Qué películas tienes que ver si te gustó Black Panther: Wakanda Forever

Qué películas tienes que ver si te gustó Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever se encuentra actualmente en los cines de todo el mundo. Sin lugar a dudas, es una película de acción y ficción que te sorprenderá de principio a fin. Si ya la has visto, te recomendamos otros títulos similares que también te van a fascinar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, Black Panther: Wakanda Forever llegó a los cines de diferentes países. Se trata de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente tras la partida de Chadwick Boseman. Recordemos que el actor daba vida al personaje principal, por lo cual el traje del superhéroe se encontraba en búsqueda de un nuevo dueño.

De esta manera, la secuela se adentrará también en la muerte del rey T‘Challa y allí veremos cómo la reina Ramonda y sus subditos luchan por proteger su nación de las potencias mundiales, las cuales se aprovechan de la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Sin lugar a dudas, es una entrega emocionante y de pura acción.

Si ya has tenido la oportunidad de ver este nuevo film en los cines, a continuación te recomendamos otras películas que también son de este género, cuentan con personajes atractivos y con muchas peleas increíbles. Spoiler alert: ¡ninguna de las películas pertenecen a Marvel Studios!

Black Panther: Wakanda Forever, la nueva apuesta del MCU.

Películas de acción, entretenimiento y superhéroes como Black Panther: Wakanda Forever

Samaritan

Si tienes ganas de ver más películas de superhéroes y de acción, entonces debes darle una oportunidad a Samaritan. La historia nos presenta a Sam Cleary, un joven de 13 años que sospecha que su vecino misterioso y solitario es en realidad un personaje icónico que se esconde a plena vista.

Hace 20 años atrás, Samaritan, el vigilante superpoderoso de Granite City, fue declarado muerto tras una gran batalla en un almacén con su rival Némesis. De esta manera, todos los ciudadanos están convencidos de que el héroe falleció en el incendio; sin embargo algunos aún tienen la esperanza de que esté con vida.

A medida que la delincuencia comienza a crecer y la ciudad se acerca cada vez más al caos, Sam se dispone a llevar adelante un ambicioso y arriesgado plan: sacar a su vecino, el Sr. Smith, de su eterno escondite y lograr salvar la ciudad de la ruina. Dicha película está protagonizada por Sylvester Stallone, quien nos regala una historia de puro entretenimiento. Disponible en Amazon Prime Video.

Black Adam

En los cines también encontramos otra película de superhéroes que, en este caso, pertenece al Universo Extendido de DC. Estamos hablando de Black Adam, una propuesta diferente a Pantera Negra:  ,pero con muchos puntos en común: acción, peleas, efectos especiales, basado en un cómic y un gran elenco. 

Dicha producción contó con la dirección de Jaume Collet-Serra y con un guion escrito por un gran equipo: Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. En cuanto al reparto, este está encabezado por Dwayne Jonson, quien se coloca en la piel de Teth-Adam/Black Adam. Junto a él también encontramos a Aldis Hodge, Noah Centineo, Pierce Brosnan, entre otros. 

Black Adam se convirtió en un éxito de taquilla.

Casi 5.000 años después de haber conseguido poderes omnipotentes de los antiguos dioses y de haber sido encarcelado con total rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal. Sin perder tiempo, el protagonista está listo para desatar su única forma de hacer justicia dentro del mundo moderno. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas