A League of Their Own anuncia se segunda temporada con una inesperada noticia para los fans

A League of Their Own anuncia se segunda temporada con una inesperada noticia para los fans

La serie basada en la película de 1992 tendrá una nueva entrega de tan solo cuatro episodios que marcarán el final de la historia. La idea es que estos capítulos cierren las historias que en la primera parte quedaron inconclusas. Si bien la recepción fue bastante positiva, el final era inminente.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En agosto de 2022, Prime Video estrenaba la serie A League of Their Own, basada en la película homónima de 1992 protagonizada por Tom Hanks, Geena Davis, Madonna y Rosie O'Donnell. Si bien la recepción de la producción fue bastante positiva para la plataforma, con el anuncio de la segunda temporada se confirmó, también, el final de la serie.

La nueva entrega tendrá solo cuatro episodios que servirán para cerrar las historias que quedaron truncas tras el cierre de la primera parte.

Catalogada como una de las mejores series de 2022, "A League of Their Own" tendrá una segunda temporada que marcará el cierre de la historia
Crédito: Twitter

El acuerdo para la nueva temporada está firmado por Amazon Studios y Sony Pictures Television, detrás del proyecto creado por Abbi Jacobson y Will Graham.

A League of Their Own está ambientada en Estados Unidos en 1943, y narra la historia de las Rockford Peaches, un equipo de la recién formada All-American Girls Professional Baseball League. Mientras su marido se encuentra en la guerra, Carson Shaw deja atrás su vida en el pueblo para perseguir su sueño de jugar al béisbol profesionalmente.

La creadora de esta serie que reimagina el clásico de los ’90, Abbi Jacobson; D’Arcy Carden, Kelly McCormack, Gbemisola Ikumelo, Priscilla Delgado, Chanté Adams, Roberta Colindrez y Melanie Field forman parte del cast que da vida a esta historia sobre mujeres fuertes haciendo cosas impensadas en momentos cruciales de la historia en los que los hombres debían luchar y ellas quedarse en casa.

Catalogada como una de las mejores series de 2022, A League of Their Own se despide, según varias fuentes cercanas a la producción, debido a un recorte presupuestario de cara a las renovaciones de Los anillos de poder y Citadel, las dos series más importantes de la plataforma y que requieren mayor cantidad de dinero para llevarse a cabo debido a los efectos especiales, los actores involucrados y las licencias sobre las historias que son en extremo costosas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas