Los escritores de Stranger Things describen cómo será la temporada final

Los escritores de Stranger Things describen cómo será la temporada final

Los responsables del guion de la aclamada serie de Netflix brindaron una loca descripción sobre cómo será la quinta y última temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado la espera de tres años terminó con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. El regreso de la aclamada serie superó expectativas y logró récords de audiencia, ahora la plataforma de streaming prepara el camino para la quinta y última temporada.

En la penúltima temporada, los bandos se dividieron para luchar contra el que mueve los hilos en el Upside Down, Vecna (Jamie Campbell Bower). Por un lado Eleven (Millie Bobby Brown) enfrentó al poderoso ser utilizando la mente de Max (Sadie Sink). Por otro lado, Robin (Maya Hawke), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Eddie (Joseph Quinn) y Dustin (Gaten Matarazzo), organizan una misión dentro del Upside Down para atacar el cuerpo de Vecna mientras está en trance para luchar con Eleven. 

Vecna volverá para vengarse.

El grupo logra derrotar al que alguna vez fue llamado Henry Creel, pero a pesar de los esfuerzos en conjunto los resultados son amargos. Max entra en coma, el cuerpo de Vecna desapareció y los portales hacia Hawkins se abrieron, por lo que la dimensión oscura puso un pie en el mundo real. Esta derrota para los chicos de Hawkins dejó el camino seteado para lo que será la próxima temporada.

Como la serie está en las etapas finales de la escritura del guion, los escritores de Stranger Things ofrecieron una descripción de cómo será la quinta temporada. De acuerdo a los escritores, la quinta temporada será como “si la temporada 1 y la temporada 4 tuvieran un bebé. Y luego a ese bebé le inyectaron esteroides”. Aunque poco loca la descripción, los responsables del guion adelantan que la quinta temporada será la más grande al combinar las entregas más populares.

El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things comenzará este año, de cara al estreno programado para el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas