Nuevo tráiler de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, ¿cuándo se estrena en Netflix?

Nuevo tráiler de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, ¿cuándo se estrena en Netflix?

Netflix muestra el primer avance completo del spin-off de Bridgerton que se estrena en el mes de mayo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Buenas noticias para los amantes de las series de época. ¡Bridgerton está de regreso! O al menos su universo extendido. Netflix lanzó el primer avance completo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story (La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton), el primer spin-off basado en la exitosa creada por Shondaland.

La nueva serie explorará el romance entre la Reina Charlotee (India Amarteifio) y el Rey George (Corey Mylchreet). Ambos personajes tuvieron su introducción en Bridgerton, la serie estrenada a finales de 2020 y basada en la saga literaria de Julia Quinn.

Tras el éxito de las dos primeras entregas, la plataforma de streaming anunció el primer spin-off de Bridgerton centrado en el personaje de la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel. La nueva historia presenta a Charlotte de adolescente, su matrimonio con el rey George y sus primeros años como reina de Inglaterra.

India Amarteifio y Corey Mylchreet como Charlotte y George / Crédito: Netflix 

 

La Reina Charlotte: una mujer que marcó un antes y un después en la sociedad británica

El primer tráiler de Queen Charlotte: A Bridgerton Story muestra a la actriz India Amarteifio en el rol de la joven reina, quien llega al palacio para contraer matrimonio con el rey. Sin embargo, la ausencia del monarca genera grandes interrogantes en la joven Charlotte, quien está decidida a tratar de conocer al verdadero George y hacer que su matrimonio sea mucho más que una obligación. Charlotte deberá desafiar las imposiciones de la época, su status en la Corte y a la familia real para luchar por George y el amor que sienten uno por el otro.

El avance también da un vistazo de la aparición de una joven Lady Danbury (Arsema Thomas), quien se incorpora como una de las damas de compañía de la reina. Dicho personaje fue interpretado por Adjoa Andoh en la serie original, que también estará de regreso en el spin-off. La ficción también introducirá al personaje de Lady Violet Bridgerton en su juventud. La matriarca de la familia de la serie original vuelve a ser retratada por Ruth Gemmell.

El resto del elenco está conformado por Michelle Fairley (Gangs of London) como la Princesa Augusta, Corey Mylchreest (Sandman) como el joven Rey George, Sam Clemmett (Harry Potter and the Cursed Child) como Brimsley joven, Freddie Dennis (The Nevers) como Reynolds, Richard Cunningham (The Witcher) como Lord Bute, Tunji Kasim (Nancy Drew) como Adolphus, Rob Maloney (Casualty) como el doctor de la realeza, Cyril Nri (Cucumber) como Lord Danbury, y Hugh Sachs (Bridgerton) como Brimsley de mayor edad.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story se estrena el próximo 4 de mayo en Netflix.

Arsema Thomas debuta en la pantalla como Lady Danbury / Crédito: Netflix 
Michelle Fairley interpreta a la Princesa Augusta, la madre del rey George / Crédito: Netflix 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas