Riverdale y un viaje a los cincuenta para despedir la historia que batió todos los récords

Riverdale y un viaje a los cincuenta para despedir la historia que batió todos los récords

La séptima y última temporada de la serie llega a Warner Channel el próximo 29 de marzo en horario central y para toda Latinoamérica. Cole Sprouse y Lili Reinhart protagonizan esta súper producción basada en los clásicos personajes de Archie Comics.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A lo largo de seis temporadas, Riverdale siguió la vida suburbana y las aventuras de Archie y sus amigos entre viajes a través de las décadas y misterios por resolver. Basada en los clásicos personajes de Archie Comics, The CW produjo este proyecto que batió todos los récords gracias a la visión audaz y la impronta que la marca supo poner en cada uno de sus episodios. Ahora, la séptima y última entrega llega a Latinoamérica de la mano de Warner Channel, que estrenará los nuevos episodios el próximo 29 de marzo en horario central.

El cierre de la historia lleva a los personajes a los años ’50, retomando la narración desde donde había quedado la sexta temporada, con Jughead Jones (Cole Sprouse) atrapado en aquella década. Sin entender cómo llegó allí ni la forma en la que podría volver al presente, el protagonista deberá encontrar solo su camino de regreso a casa.

La séptima y última temporada de "Riverdale" encontrará a Jughead Jones (Cole Sprouse) perdido en los '50 junto al resto de la pandilla, sin entender cómo llegaron y cuál es el camino a casa
Crédito: The CW

Por su parte, sus amigos no pueden ayudarlo porque están, ellos también, viviendo en una realidad que les es ajena y de la que no entienden nada. Pero, no es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate (Erinn Westbrook), el ángel de la guarda de Riverdale, cuando se entera de la verdad cósmica sobre su situación. ¿Podrán Jughead y la pandilla volver al presente? ¿O se quedarán atrapados en los años 50 para siempre?

La pandilla la completan Archie Andrews (KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Veronica Lodge (Camila Mendes), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), Toni Topaz (Vanessa Morgan), Kevin Keller (Casey Cott), Reggie Mantle (Charles Melton) y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner), quienes han transitando junto a Jughead cada uno de los viajes de estas siete temporadas.

“Soy un gran creyente en intentar dar series que hayan tenido carreras largas y una despedida adecuada”, dijo el CEO de The CW, Mark Pedowitz, el año pasado, al anunciar el final de Riverdale.

Con estas palabras, queda claro que el cierre de la historia estará a la altura de lo que los fans esperan y que no dejará a nadie indiferente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas