3 series similares a Sombra y hueso que puedes ver en Netflix

3 series similares a Sombra y hueso que puedes ver en Netflix

Aventuras, fantasía, romance adolescente y distopía con un toque político son los ingredientes que tienen en común todas estas producciones ¡Conócelas!

Agustina Agost

Agustina Agost

Algunos días atrás llegó a Netflix la segunda temporada de Sombra y Hueso y los fanáticos devoraron sus ocho nuevos capítulos. Para calmar las ansias de la tercera entrega recopilamos tres series similares que pueden gustarte y están disponibles en la misma plataforma de streaming.

 

Maldita

El Rey Arturo ha sido protagonista de muchas leyendas que se han contado desde diversas perspectivas, pero nunca la habíamos visto desde el punto de vista de la misteriosa Dama del Lago. Esta serie, basada en una novela de Frank Miller y Tom Wheeler, sigue a Nimue, una joven con un don que está descubriendo hasta dónde llegan sus poderes, mientras un grupo de fanáticos comete un genocidio contra la comunidad mágica. Nimue tendrá que averiguar cuál es su verdadero destino y liderar a los supervivientes en una lucha por su lugar en el mundo.

 

Cazadores de sombras

En la ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente común llamada Clary Fray descubre que es descendiente de una línea de guerreros, mitad ángeles, quienes protegen a la humanidad de los demonios. Luego de que su madre desaparece, Clary une fuerzas con un grupo de cazadores de sombras e ingresa al Inframundo, un sitio peligroso y alterno lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y criaturas sobrenaturales. La historia está basada en el libro de la escritora estadounidense Cassandra Clare y cuenta con tres temporadas protagonizadas por Katherine McNamara.

 

Las crónicas de Shannara

Esta serie de sólo dos temporadas está basada en la serie de libros Shannara de Terry Brooks. La historia nos sitúa en un escenario donde el planeta estaba poblado por criaturas mágicas, pero los elfos y los demonios se enfrentaron en una batalla del bien contra el mal. Así, los demonios quedaron encerrados en un árbol místico conocido como Ellcrys, donde permanecieron durante miles de años, hasta que los humanos arrasaron la civilización con sus guerras, propiciando la creación de una nueva realidad donde las criaturas mágicas volvían a acampar libres. Sin embargo, el árbol de los demonios empieza a resquebrajarse. La producción está protagonizada por Poppy Drayton, Austin Butler e Ivana Baquero, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas