Brian Cox se refirió al abrupto final de Succession: “Me importa una…”

Brian Cox se refirió al abrupto final de Succession: “Me importa una…”

El protagonista del aclamado drama dijo que el dar por terminada la serie no es asunto suyo y que es responsabilidad de los guionistas. Además, se mostró aliviado de cara al futuro, dejando la puerta abierta a nuevos proyectos en los que pueda explorar otro tipo de personajes.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si hay un actor políticamente incorrecto, ese es Brian Cox que, ahora, volvió a convertirse en viral tras sus dichos alrededor del final de Succession.

“Si los guionistas decidieron terminarla, allá ellos. Y si es un error, será su error, no el mío. Yo estoy bien así, han sido cuatro temporadas, estoy contento de poder seguir adelante. No siento nada trágico. Realmente, me importa una mierda”, expresó en diálogo con Cinemanía.

La referencia de Cox sobre su forma de tomarse la noticia del final una vez que el rodaje estuvo terminado, ha hecho que mucho internautas relacionaran sus dichos con una clara alusión a los de su compañera de elenco, Sarah Snook, que no se tomó muy bien la noticia.

“Me cabreé mucho. Tuve un gran sentimiento de pérdida, decepción y tristeza. Hubiera estado bien saberlo al principio de la temporada, pero también entiendo el que no lo hayan contado hasta el final porque todavía había una probabilidad de que quizás esto no iba a ser el fin”, dijo.

Y, agregó: “Emocionalmente, no todos estábamos necesariamente preparados para acabar con la serie porque nos queremos muchísimo. Pero todo tiene que acabar y es inteligente el no dejar que algo se vuelva una parodia de sí mismo”.

Mientras Brian Cox se desentendió del final de "Succession", Sarah Snook expresó su decepció al respecto
Crédito: Graeme Hunter/HBO

Jesse Armstrong, showrunner del aclamado drama, fue quien tomó la decisión que comunicó días antes del estreno y para la sorpresa de muchos miembros del elenco, salvo Brian Cox que se reconoce satisfecho con lo hecho hasta aquí.

“Ha sido un viaje fantástico. Uno de los mejores que he tenido. Me ha dado mucho. Fama mundial, por ejemplo, que nunca antes había tenido”, confesó.

Brian Cox definió "Succession" como "un viaje fantástico" que le abrió la puerta a la fama mundial
Crédito: HBO

Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Las primeras tres temporadas de la serie han sido nominadas a 48 premios Emmy de los que se han llevado 13 victorias incluyendo Mejor Serie Dramática por la segunda y tercera temporadas, siendo la tercera también ganadora del SAG como Mejor Ensamble en una Serie Dramática tras arrasar en los WGA, DGA y PGA.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas