HBO Max: tres series cortas e ideales para ver en un día

HBO Max: tres series cortas e ideales para ver en un día

¿Tienes ganas de ver una serie pero solamente encuentras producciones largas o que no te llamen la atención? A continuación te recomendamos tres miniseries que te atraparán y que podrás ver en un fin de semana.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Encontrar una serie para ver puede ser algo bastante difícil. Con la cantidad de plataformas de streaming que existen hoy en día y con la gran variedad de producciones que estas ofrecen, puede tornarse abrumador. Por lo general, uno suele optar por aquellas ficciones que son tendencia, pues parecen el atajo más sencillo, sin embargo, hay muchas series ‘escondidas’ que pueden ser igual o más atrapantes.

En HBO Max hay un largo listado de series disponibles, pero a veces la extensión de las mismas o las historias que ofrecen no terminan de convencernos. Por este motivo, hoy te traemos tres series de diferentes géneros que han pasado algo desapercibidas dentro del catálogo, pero que han recibido muy buenos comentarios. ¿Lo mejor de todo? Son cortas y pueden verse en menos de dos días. ¡Miralas!

Jude Law protagoniza este desesperante thriller que te tendrá al borde de tu asiento. Foto: HBO Max

The Third Day

Producida por Brad Pitt, este thriller psicológico y de terror nos traslada a una misteriosa isla en la costa británica y nos presenta dos historias que transcurren en diferentes tiempos. Por un lado conocemos a Sam (Jude Law), un hombre que decide visitar la isla y donde termina conociendo a sus habitantes, cuyas tradiciones resultan algo inquietantes.

A su vez, Helen (Naomie Harris) también acude al lugar, pero su llegada y sus repentinas preguntas desatan una serie de enfrentamientos. El resto del elenco lo completan Katherine Waterston, Emily Watson, Paddy Considine, Nico Parker, entre otros. Consta de solo seis episodios de alrededor de una hora cada uno. 

Nuestra bandera de muerte

También conocida como Our Flag Means Death, se trata de una serie de comedia producida por Taika Waititi y narra la vida de Stede Bonnet, un aristócrata que de un día para el otro, decide dejar todo lo que tiene para convertirse en pirata. Sin ninguna cualidad o característica que lo haga adecuado para dicha profesión, Steve hace todo lo que puede para liderar a su peculiar tripulación.

El rol principal cayó en manos de Rhys Darby mientras que Taika Waititi, además de producir, dirigió el primer episodio e interpretó al pirata Barbanegra. Nuestra bandera de muerte se estrenó en 2022 y fue muy elogiada por la crítica. Tiene un total de 10 capítulos de media hora cada uno, ideal para pasar un buen momento de diversión. Además, en junio se confirmó que tendrá una segunda temporada.

Nuestra bandera de muerte, la comedia ideal para ver en familia. Foto: HBO Max

Deceit

Finalmente, en HBO Max también puedes encontrar esta serie de drama y suspenso basada en hechos reales que te hará estremecer. La misma sigue el asesinato de Rachel Nickell, una joven madre de 23 años que fue brutalmente asesinada en frente de su hijo de dos años cuando paseaban por el parque de Wimbledon. 

La serie se enfoca en la polémica investigación que fue llevada a cabo por la policía la cual, bajo la presión de los medios, ordenó a una agente a hacerse pasar por otra mujer para intentar seducir y obtener información del principal sospechoso, Colin Stagg, sin importar qué tan lejos podían llegar las cosas.

Deceit está basada en un terrible hecho real. Foto: HBO Max

Deceit ha obtenido críticas muy positivas por la crítica y resulta una muy buena opción si quieres ver algo corto pero que te atrape. Cuenta con solo cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, y a medida que la trama avanza, más ansiedad genera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas