Los títulos más destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Los títulos más destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Un repaso de todos los estrenos que llegan del 6 al 12 de marzo en las plataformas de streaming para Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Esta semana las plataformas de streaming llegan cargadas de estrenos para todos los gustos. Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, Paramount Plus y Apple TV+ son algunos de los servicios que cuentan con títulos exclusivos para sus suscriptores y a continuación te contamos cuáles son. 

Uno de los estrenos más esperados de la semana es la segunda parte de la temporada 4 de You, el atrapante thriller de Netflix que sigue a Joe, un asesino serial que intenta dejar atrás su pasado. Sin embargo, lo que Joe no imaginará es que otro asesino está al acecho y tratará de incriminarlo con una nueva ola de asesinatos que aterroriza a la clase alta londinense. 

Netflix

Muy lejos - 8 de marzo
Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor.

MH370: The Plane That Disappeared - 8 de marzo (documental)
En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370.

You: Temporada 4 (Parte 2) - 9 de marzo
Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...

La gloria: Parte 2 - 10 de marzo
Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un plan de venganza para que caigan uno por uno.

Supervivencia en equipo - 10 de marzo
En la implacable naturaleza de Alaska, 16 supervivientes compiten por un gran premio. Para ganarlo, estos lobos solitarios deberán trabajar en manada.

Luther: Cae la noche - 10 de marzo
Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial.

Idris Elba vuelve a la acción con la película de Luther 

¿Encontró lo que buscaba? - 10 de marzo
Un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó... y reencontrarse con el amor de su vida.

Fitness para corredores: Volumen 1 - 11 de marzo
Mejora tu habilidad para correr y evita lesiones con este entrenamiento corto y accesible que te hará sudar y aumentará tu fuerza y movilidad.

Amazon Prime Video

Ruega por nosotros - 8 de marzo
Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Jeffrey Dean Morgan protagoniza esta película de terror 

El método Tangalanga - 8 de marzo
Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge es, además, como saben quienes lo conocen bien, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

Tangos, tequilas y algunas mentiras - 10 de marzo
Cuenta la historia de Lu a quien le encanta fingir que tiene una vida perfecta, pero la realidad es que no le alcanza ni para pagar su parte del bar que abrió con sus dos mejores amigas, por lo que trabaja ahí como bartender. Cuando conoce a Diego, un malhumorado y atractivo argentino de visita en México, sus amigas la retan a lograr que se enamore de ella y, a cambio, le perdonarán su deuda para convertirse en socia. 

HBO Max

Perry Mason (temporada 2) - 6 de marzo
Ambientada en Los Ángeles en 1932, Perry Mason toma el caso más importante de toda su vida en este remake del clásico de la CBS que se emitió entre 1957 y 1966.

Matthew Rhys vuelve con una nueva temporada de Perry Mason

Buscarse la vida - 6 de marzo
Una historia salvaje y punk sobre el amor de una madre por su hija, sobre amistades profundamente arraigadas y apasionadas, y sobre la brillantez frustrada por la pobreza y los prejuicios.

Paramount Plus

The Challenge: World Championship - 9 de marzo
"El reparto de "The Challenge: World Championship" incluirá a los ganadores y MVPde "The Challenge: Argentina", "The Challenge: Australia", "The Challenge: U.K." y"The Challenge: USA". Al final, sólo los más dominantes conquistarán el juego y demostrarán que no son sólo los mejores de su país, sino los mejores del mundo.

El exitoso reality de competición está de regreso 

South Park (Nueva Temporada) - 10 de marzo
Sigue las desventuras de cuatro irreverentes estudiantes de primaria en el tranquilo y disfuncional pueblo de South Park, Colorado.

Transformers: La Chispa de la Tierra (Nuevos episodios) - 10 de marzo
Una nueva especie de Transformers debe encontrar su lugar y propósito entre Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta.

Disney Plus

Puedes hacerlo Chang - 10 de marzo
Un joven adolescente asiático-americano y fanático del baloncesto, solo quiere encestar y conseguir que la chica que le gusta acabe aprendiendo mucho más sobre sí mismo, sus mejores amigos y su madre.

El nuevo drama de superación deportiva de Disney+

El hombre araña 3 - 10 de marzo 
Peter Parker (Tobey Maguire) por fin tiene a la chica de sus sueños, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), y la ciudad de Nueva York se encuentra en plena "Spider-manía". Pero cuando un extraño simbionte alienígena vuelve negro el traje de Spider-Man, sus demonios más oscuros salen a la luz, cambiando a Spider-Man tanto por dentro como por fuera. Spider-Man se enfrenta a la lucha de su vida contra una mezcla letal de villanos: el letal Sandman (Thomas Haden Church), Venom (Topher Grace) y el Nuevo Duende (James Franco), así como el enemigo interior.

Star Plus

La loca historia del mundo: Parte 2 - 6 de marzo
Protagonizada por Mel Brooks, Wanda Sykes, Nick Kroll e Ike Barinholtz, esta comedia es la secuela de la película de Mel Brooks de 1981, "La loca historia del mundo", y relata los diferentes períodos de la historia humana a través de diversos sketches de comedia con un elenco repleto de estrellas.

El grito de las mariposas - 8 de marzo
Este drama histórico inspirado en hechos reales, retrata con rigor la vida de una isla dominada por el régimen tiránico del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias “el Chivo”, quien gobernó República Dominicana desde 1930 hasta su asesinato, en 1961. Con esos acontecimientos históricos como telón de fondo, la historia se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu y Minerva Mirabal, reconocida activista política dominicana que, junto a sus hermanas, recibió el apodo de “las Mariposas”, convirtiéndose en una leyenda latinoamericana al enfrentarse a Trujillo y contribuir al precipitado final del feroz dictador.

 

Apple TV+

Real Madrid: hasta el final - 10 de marzo
Salta al césped y acompaña al emblemático club de fútbol tras las cámaras para repasar su extraordinaria temporada 2021-2022. Alentados por su ferviente hinchada, rompen las estadísticas y hacen callar a los escépticos.

El documental que retrata el detrás de escena de uno de los mejores equipos del mundo 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas