El nuevo rol de Melissa Benoist en DC que ilusiona a los fanáticos

El nuevo rol de Melissa Benoist en DC que ilusiona a los fanáticos

La actriz será parte de la serie animada Masters of the Universe donde le pondrá voz a Teela, a quien interpretó en la pasada temporada Sarah Michelle Gellar. La actriz llega a este proyecto tras el final de “Supergirl” y de la mano de su pareja, Chris Wood, quien da vida a He-Man en la serie.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A dos años del final de Supergirl, Melissa Benoist regresa al Universo Extendido de DC de la mano de la serie animada Masters of the Universe.

La actriz se suma a la producción para ponerle voz a Teela, tras la salida de Sarah Michelle Gellar que interpretó al personaje en la primera temporada de la serie.

Melissa Benoist regresa al Universo Extendido de DC de la mano de "Masters of the Universe: Revolution"
Crédito: The CW

"¡Muy, muy emocionada de unirme a la familia Revolution como Teela! Si me necesitan estaré jugando con el castillo grayskull de mi hijo", escribió la actriz en Instagram, confirmando la noticia que ya era un secreto a voces.

Además, Benoist hizo una breve declaración oficial antes de ponerse en marcha con este nuevo proyecto.

La actriz, tal como lo confirmó en Instagram, pondrá voz a Teela, personaje que en la primera temporada interpretó Sarah Michelle Gellar
Crédito: Instagram

"Aproveché la oportunidad de trabajar junto a mi amigo Kevin Smith y unirme a la familia Revolution como otra heroína audaz e intrépida. Espero compartir la próxima evolución de la historia de Teela con los fanáticos", expresó.

Cabe destacar que Smith fue el director y cabeza de Supergirl por lo que conoce la forma en la que trabaja la actriz y se entiende con ella como con ninguna otra actriz.

Kevin Smith, director de "Supergirl", está detrás de la serie animada que regresará a Netflix en 2024
Crédito: Netflix

Además de la relación cercana con Kevin, para Melissa Benoist este proyecto es muy especial ya que la unirá con su esposo, Chris Wood, quien le pone voz a He-Man.

Masters of the Universe: Revolution retoma la historia de Masters of the Universe: Revelation que narraba la historia de Teela y su inesperada alianza deben impedir el fin del universo en una Eternia dividida como resultado de una devastadora batalla. 

Chris Wood, esposo de Benoist, es quien le pone voz a He-Man; mientras que Mark Hamill interpreta al villano, Skeletor
Crédito: Netflix

Esta segunda entrega, que llegará en 2024 a Netflix, cuenta, además, con el regreso de Mark Hamill como Skeletor y la incorporación de William Shatner en un rol aún por anunciarse.

Con el final de Arrowverse, DC busca en sus antiguas figuras nuevas historias y personajes que capten la atención de los fans mientras se preparan los nuevos proyectos con los que James Gunn y Peter Safran prometen cambiar el rumbo de la franquicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas