Tiempo de regresar a Westeros, House of the Dragon tiene buenas noticias

Tiempo de regresar a Westeros, House of the Dragon tiene buenas noticias

El aclamado spin-off de Game of Thrones tiene buenas noticias y tienen que ver sobre la esperadísima segunda temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante el 2022 los fans de Game of Thrones volvieron a Westeros para conocer más de los Targaryen y todo gracias al spin-off House of the Dragon

A lo largo de 10 episodios, los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik se encargaron de contar una de las partes más importantes en la historia de los Targaryen, haciendo foco en el conflicto que llevó a dividir a la familia y que desencadenó una guerra civil.

A poco de comenzada la serie, en un marco de números de audiencia positivos, HBO confirmó la segunda temporada. Ahora la situación finalmente cobra el empuje que se esperaba y es que House of the Dragon comenzó oficialmente el rodaje de la segunda temporada.

Los trabajos dieron inicio en los Leavesden Studios, ubicados en el Reino Unido. “Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de las cámaras. Todos los personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado", comentó Ryan Condal en un comunicado oficial.

El rodaje se extenderá por nueve meses, concluyendo (si todo sale en orden) para enero del 2024. Otro punto importante, es que la historia será distinta a la primera entrega al ofrecer ocho episodios. Desde HBO informaron que esto no se debía a problemas de presupuesto, sino que con esa cantidad de episodios se puede abordar correctamente el arco que se quiere abarcar con la segunda temporada. Tampoco hay que dejar pasar que la serie tiene confirmada oficialmente una tercera temporada.

Emma D'Arcy como la reina Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Ewan Mitchell como el príncipe Aemond Targaryen, Eve Best como Rhaenys Velaryon, son algunas de las estrellas que estarán de regreso para la nueva temporada.

La nueva temporada promete más dragones.

Se espera que el regreso de House of the Dragon con su segunda temporada llegue para la época del verano (boreal) del 2024, es decir, de junio a septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas