La miniserie subida de tono de Netflix que no te puedes perder

La miniserie subida de tono de Netflix que no te puedes perder

Esta particular miniserie de la plataforma de streaming llegó y ya es un éxito. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue sumando películas, series y documentales a su amplio catálogo. En este 2023, la plataforma de streaming tiene como objetivo sumar más contenido propio y eliminar un poco las producciones ajenas. Tras esto, no te puedes perder Obsesión, miniserie subida de tono de Netflix

Obsesión es una miniserie del Reino Unido, basada en libros, que tiene cuatro episodios. La misma contiene mucho misterio y la acción de esta miniserie tiene muchos romances prohibidos y retorcidos, algo que le da un toque distinto a las otros contenidos de este mismo género. 

"Encuentros en rincones oscuros. Juegos, sogas y ojos vendados. Pero el romance entre una mujer y el padre de su prometido no puede quedar en la sombra durante mucho tiempo. ¿O si?", es la sinopsis oficial de Obsesión, esta miniserie de cuatro capítulos que está siendo furor en Netflix desde su llegada. 

Esta miniserie es una versión moderna de la obra de 1991, aunque no es la primera vez que realizan una adaptación como esta. En 1992, se estrenó la película Herida, con Jeremy Irons, Juliette Binoche y Rupert Graves como protagonistas. Igualmente si es la primera vez que realizan una adaptación en formato de serie. 

El elenco de Obsesión está integrado por Richard Armitage, quien estuvo en El Hobbit, Charlie Murphy, quien apareció en Peaky Blinders, Indira Varma, Rish Shah y Pippa Bennett-Warner, entre otros. Si te gusta los dramas retorcidos de amor, sin duda que no te puedes perder Obsesion, la nueva apuesta de Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas