Crecen los rumores de una nueva adaptación del Juego del Calamar y con un reconocido director

Crecen los rumores de una nueva adaptación del Juego del Calamar y con un reconocido director

Información reciente apunta a que la exitosa serie de Netflix podría recibir una adaptación norteamericana, dirigida por un conocido de la plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras los fans aguardan la segunda temporada de El Juego del Calamar, llega información que apunta a que el drama sur-coreano podría recibir una nueva versión, realizada en Estados Unidos.

Esta producción de Netflix narra la historia de una serie de personas con problemas económicos que son invitados a participar de un misterioso juego. A simple vista todo parece simple, deben jugar una serie de tradicionales juegos infantiles para acceder al premio de 45.600 millones de wones, pero lo que no saben es que pueden perder la vida en cualquier momento.

La serie creada Hwang Dong-hyuk en poco tiempo comenzó a ubicarse en el Top 10 de lo más visto en varias partes del mundo. En menos de un mes se volvió en un fenómeno mundial, ya que se convirtió en una de las series originales más vistas en la historia de Netflix. 

Teniendo en cuenta el enorme éxito y la buena recepción del público, Netflix encargó una segunda temporada. Mientras Dong-hyuk alista todo para el regreso de la historia, crecen los rumores de una versión norteamericana de El Juego del Calamar.

Durante el podcast The Hot Mic, el insider Jeff Sneider, comentó que Netflix tiene en mente una versión norteamericana de El Juego del Calamar y con el gran David Fincher produciendo y dirigiendo esta nueva serie. Sneider comentó que múltiples fuentes le aseguraron que Netflix quiere desesperadamente a Fincher para comandar el proyecto. "Netflix está cortejando a David Fincher para producir y dirigir una versión estadounidense de El Juego del Calamar", comentó el insider.

Estos rumores también son alimentados por el hecho de que fincher tiene un acuerdo con Netflix para la creación de contenido. El cineasta responsable de Seven, Alien 3, entre otros títulos, prepara para la plataforma la película The Killer. Anteriormente David realizó trabajos con Netflix como la aclamada serie Mindhunter, la película nominada al Oscar, Man, entre otros detalles.

Por el momento Netflix y Fincher no han declarado nada al respecto sobre la mencionada adaptación occidental. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas