La miniserie turca que está revolucionando Netflix a nivel mundial

La miniserie turca que está revolucionando Netflix a nivel mundial

Esta miniserie está causando furor en la plataforma de streaming ya que tiene una gran trama. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Llega el fin de semana y son muchas las películas, series documentales que tenemos para ver en Netflix. Como hay muchos contenidos para disfrutar, te recomendamos ver esta inquietante miniserie turca que está siendo furor llamada Cráneo Febril, dirigida por Mert Baykal. 

Cráneo Febril es una producción turca que ha logrado imponerse como una de las más vistas de la plataforma de streaming. La miniserie mezcla el drama con la intriga y la ciencia ficción, géneros tan exitosos que explican un poco el buen momento que está atravesando esta serie. 

"En un mundo sacudido por una epidemia de locura que se propaga a través del lenguaje y el habla, un ex lingüista, Murat Siyavus, que ha estado en un escondite de larga duración, es la única persona misteriosamente no afectada por esta enfermedad. Perseguido por la despiadada Institución Anti-Epidemia, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y huir entre las llamas y las ruinas de las misteriosas calles de Estambul", es la sinopsis de Cráneo Febril, miniserie turca de Netflix

El elenco está conformado por Hulya Koseoglu, Uzay Gökhan Irmak, Güney Coska, Emre Yildizlar, Hazal Subasi, Arda Aranat, Gonca Vuslateri, Sebnem Hassanisoughi, Sevket Çoruh, entre otros. Las críticas han sido muy buenas por la trama intrigante que mantiene al espectador con los ojos abiertos. 

La producción turca tiene mucha calidad y las actuaciones son muy buenas. Si bien la tienes que ver, solamente cuenta con una sola temporada pese a que estaba pronosticado en un primer momento que tuviera varias entregas más. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas