La retorcida y oscura miniserie de Netflix que no te puedes perder

La retorcida y oscura miniserie de Netflix que no te puedes perder

Si no tienes nada para ver, esta serie corta de Netflix está cargada de misterio para que puedas ver y entretenerte.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas series, películas y documentales escondidos en su amplio catálogo que se encuentra siendo renovado constantemente. Tal es así que te ahorramos el paso de tener que elegir y te recomendamos Las mariposas negras, una miniserie que está siendo un éxito en la plataforma de streaming. 

Las mariposas negras es una miniserie francesa que cuenta con seis episodios en Netflix, con una duración de 55 minutos aproximadamente. Estuvo nominada a Mejor serie francesa de todos los tiempos y en el 2022, año que se estrenó, se coló entre las 100 series más elegidas del año. 

"Adrien Winckler, de 40 años, es un novelista en apuros que trabaja como escritor fantasma para llegar a fin de mes. En el ocaso de su vida, Albert Desiderio, un humilde jubilado, decide contratar a Adrien para que escriba sus memorias. Pero la increíble historia de amor que Albert compartió con Solange durante los años 70 resulta ser la confesión de una pareja de asesinos en serie. Entre la fascinación y la repulsión, Adrien debe reconocer que esta historia sería una muy buena novela", es la sinopsis de esta intrigante serie llamada Las mariposas negras, que se encuentra en Netflix

Las mariposas negras tiene un elenco integrado por Nicolas Duvauchelle, Niels Arestrup, Axel Granberger, Alyzée Costes, Alice Belaïdi, Brigitte Catillon, Philippe Brenninkmeyer, Sami Bouajila, Lola Créton, Marie Denarnaud, entre otros. Para Netflix, esta miniserie pertenece al género thriller psicológico. 

Lo más destacable de esta miniserie es su narrativa y el suspenso que generan con cada escena. Sin dudas este misterio va a convencerte, si te gusta los géneros de drama con muchos giros en la historia. Las mariposas negras de Netflix te sorprenderá y no te la puedes perder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas