Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Paramount Plus

Un repaso de todos los títulos que llegan en exclusiva a las plataformas de streaming del 17 al 23 de abril en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con series, películas y documentales para todos los gustos. A continuación repasaremos los principales títulos que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Apple TV+ y Paramount Plus.

En los próximos días se suma a Netflix las nuevas temporadas de Pálpito, la serie colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez. También se entrega la segunda entrega de Bienvenidos a Edén, la serie española que tiene a Belinda entre sus protagonistas.

La plataforma de N roja también estrena La Diplomática, el nuevo thriller político protagonizado por Keri Russell. Y Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, un especial que celebra el 30 aniversario del exitoso programa de acción de los 90, que traerá de regreso a varios integrantes del elenco original.

Keri Russell protagoniza lo nuevo de Netflix 

Otro de los títulos destacados de esta semana es Dead Ringers, la nueva miniserie de Prime Video que tiene a la actriz Rachel Weisz de protagonista. La serie es una remake de Dead Ringers (Inseparables), la película de David Cronenberg estrenada en 1988. También llega a Apple TV+ la nueva comedia románica protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans. 

Netflix

Cómo hacerse ricos - 18 de abril
El dinero rige nuestras vidas... pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

Pálpito: Temporada 2 - 19 de abril
Luego de fingir su muerte y huir del país, Camila, engañada, regresa al caos que había dejado atrás…, ahora acrecentado a niveles inconcebibles.

La ficción está protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre - 19 de abril
Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

La diplomática - 20 de abril
En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido.

 

Bienvenidos a Edén: Temporada 2 - 21 de abril
Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

Dieciocho otra vez - 21 de abril
Cuando Amelia cumple 40 años, desea volver a los 18, pero pronto se arrepiente de tener que revivir ese día una y otra vez.

Guía de viaje hacia el amor - 21 de abril
Una ejecutiva llega en viaje de trabajo a Vietnam, donde conoce a un guía de espíritu libre que le ayuda a descubrir un mundo de belleza y aventuras.

Amazon Prime Video

Un lugar secreto - 19 de abril
Mientras explora un bosque cercano a su casa, un niño de 13 años llamado John (Charlie Shotwell) descubre un búnker sin terminar; un enorme agujero en el suelo. El solitario John aprovecha el hallazgo y toma una decisión para poder pasar el tiempo en su casa, haciendo lo que le venga en gana.

Este thriller psicológico cuenta con las actuaciones de Michael C. Hall y Jennifer Ehle,

Judy Blume Forever - 21 de abril
La radical honestidad de los libros de la pionera de ficción juvenil Judy Blume cambió la forma en que millones de lectores se entendieron a sí mismos, su sexualidad y lo que significaba crecer, pero también condujo a batallas críticas contra la prohibición de los libros y la censura.

Dead Ringers (Juntas hasta la muerte) - 21 de abril
Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.

 

Escape Room 2: Reto mortal - 21 de abril
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).

HBO Max

Agentes 355 - 21 de abril
Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Un thriller de acción protagonizado por un gran elenco de actrices 

Pequeña mamá - 21 de abril
Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora intrigada el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad, y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto.

Para - We Are King - 21 de abril
Sigue a cuatro mujeres jóvenes en Berlín-Wedding que buscan la felicidad en un mundo en el que la luz y la oscuridad se tocan.

Disney Plus

Mejorando la casa (Temporada 1 a 8) - 19 de abril
Tim Allen es un hombre amante de toda clase de herramientas y proyectos caseros, que con gran sentido del humor enfrenta situaciones típicas de la paternidad, la vida en familia y la batalla de los sexos.

Tim Allen protagoniza esta serie estrenada en 1991

Supergatitos - 19 de abril
El mundo cree que Bitsy, Ginny, Sparks y Buddy son gatitos adorables que se acurrucan en el área de juegos de Purr ‘N’ Play. Pero cuando surgen los problemas, se transforman en... ¡Supergatitos! Este cuarteto felino remedia injusticias a dondequiera que vaya y tiene una misión: proteger a las mascotas y a la gente de Kittydale de villanos como el Sr. Puppypaws, Lab Rat, Cat Burglar y Zsa-Zsa. 

Secretos de los Elefantes - 22 de abril
Los elefantes son poderosos, cariñosos y sabios, pero apenas estamos empezando a develar sus secretos más profundos. De la mano de James Cameron, cineasta ganador de un Oscar y National Geographic Explorer-at-Large, la serie viaja por todo el mundo -desde las sabanas de África hasta los paisajes urbanos de Asia- para descubrir el pensamiento estratégico, las complejas emociones y el sofisticado lenguaje de los elefantes, que dan forma a una cultura única y dinámica. Narrada por la actriz Natalie Portman, ganadora de un Oscar, y con la participación de la Dra. Paula Kahumbu, renombrada exploradora de National Geographic y experta en elefantes.

Star Plus

Doctor Abogado (serie coreana) - 19 de abril
Han Yi-Han fue un cirujano prestigioso graduado en la mejor facultad de medicina de Corea del Sur. Pero una cirugía le cambió la vida: aunque él está convencido de que operó correctamente, el paciente murió y le revocaron su licencia médica. Cuatro años después, Han Yi-Han trabaja como abogado, especializado en litigios médicos.

El hijo - 21 de abril
La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un chico problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizan el drama dirigido por Florian Zeller

Paramount+

Rugrats: Aventuras en Pañales - Serie animada - 17 de abril
Tommy, Carlitos y la banda de Rugrats regresan por nuevas aventuras.

Juego Peligroso: Asesinatos Heredados - 21 de abril
Una reunión familiar en una mansión remota da un giro letal cuando quedan atrapados y se ven obligados a jugar un juego de supervivencia mortal donde sólo uno saldrá con vida.

Mike Judge’s Beavis y Butt-Head - 21 de abril
El icónico dúo animado ha vuelto y más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables. Contará con el estreno de dos episodios y se transmitirá semanalmente.

Yellowjackets - 21 de abril
Nuevo episodio de la exitosa serie dramática de supervivencia. La ficción sigue a un equipo de fútbol de una escuela secundaria que sobrevive a un accidente aéreo en 1996, quedando a la deriva en la profundidad de los bosques canadienses. A través de una mezcla de flashbacks y la actualidad, el programa muestra cómo las jóvenes atletas pasaron de ser un equipo de élite a un clan salvaje.

Apple TV+

Las gotas de Dios - 21 de abril
Mientras el mundo del vino llora la muerte de Alexandre Léger, su hija Camille, muy distanciada de él, descubre la extraordinaria colección que puede ser suya. Pero, para reclamar su herencia, Camille debe superar a Issei, el protegido de Alexandre, en una prueba para sus sentidos.

Ghosteado - 21 de abril
Chico conoce chica. Chica hace 'ghosting' a chico. Chico se ve atrapado en una conspiración de espionaje internacional por culpa de chica. Todo comienza cuando Cole (Chris Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero pronto descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si hay o no una segunda cita, Cole y Sadie se verán arrastrados en una aventura sin fronteras para intentar salvar el mundo.

 

Animales a lo grande - 21 de abril
El aclamado equipo creativo de la premiada serie documental "Micromundos" regresa con "Animales a lo grande". Filmada durante cuatro años y medio, la serie lleva a los espectadores alrededor del mundo en un viaje épico desde los polos hasta las selvas tropicales, dándoles a conocer a los gigantes más cautivadores de la naturaleza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas