El enigmático video con el que Lupin anunció la fecha de estreno de su tercera temporada

El enigmático video con el que Lupin anunció la fecha de estreno de su tercera temporada

La serie francesa anunció su tercera entrega, pero la fecha la tienes que encontrar vos. ¿De qué se trata?

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Lupin es una de las series más queridas por los usuarios de Netflix. Las dos temporadas llenas de misterio y acción han sido un verdadero éxito y tras eso hay muchas expectativas por lo que puede pasar en la tercera temporada, ya que la segunda entrega terminó con una gran sorpresa. 

Este miércoles, la cuenta de Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada, aunque esto lo tiene que descubrir el usuario de la plataforma de streaming. Este enigmático anuncio tiene a todos en vilo, ya que deberán encontrar las fechas viendo el amplio catálogo con el que cuenta la plataforma. 

Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop en Lupin, manifestó lo siguiente en un corto video: "Ya saben que me gustan los juegos. Netflix quería anunciar cuándo se estrenará la parte 3 de Lupin. Pero eso no ocurrirá. Será un poquito más complicado. Escondí la fecha en algún lado de la plataforma de Netflix y ustedes deben encontrarla. Que se diviertan". 

"'Lupin' cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño", es la sinopsis oficial de Lupin

La segunda temporada terminó de forma muy abierta porque secuestraron al hijo de Assane Diop, quien deberá moverse sigilosamente para encontrarlo tras el viaje que tuvo que realizar. Los usuarios están como locos tratando de encontrar la fecha en Netflix. ¿Ya lo hiciste?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas