La misteriosa miniserie de Netflix ideal para ver esta semana

La misteriosa miniserie de Netflix ideal para ver esta semana

Si no tienes nada para ver, esta serie corta de Netflix está llena de misterio para que puedas ver y entretenerte.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix contiene muchas series, películas y documentales en su amplio catálogo que se encuentra siendo renovado semana tras semana. Tal es así que te ahorramos el paso de tener que elegir, que siempre es lo más desgastante, y te recomendamos Las Buenos días, Verônica, una miniserie que está siendo un éxito en la plataforma de streaming. 

Buenos días, Verônica es una miniserie brasilera que tiene dos temporadas (14 episodios en total). Los mismos tienen una duración promedio de 49 minutos cada uno. La dirección de esta misteriosa miniserie está a cargo de Raphael Montes, Rog de Souza, José Henrique Fonseca y Izabel Jaguaribe.

"Tras presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de São Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos dados de lado sobre dos mujeres maltratadas", es la sinopsis de Buenos días, Verônica, esta intrigante miniserie brasilera. 

Buenos días, Verônica tiene un elenco integrado por Tainá Müller, Eduardo Moscovís, Camila Morgado, Jeferson Rodrigues, Adriano Garib, Silvio Guindane, Elisa Volpatto, Julia lanina, entre otros. La primera temporada se estrenó en 2019 y la segunda entrega llegó en el 2022. 

Las críticas han sido muy buenas, ya que es un thriller duro en el que se tocan de una gran manera temas como abusos. Si bien hay escenas crudas, están muy bien llevados y también están acompañados de grandes actuaciones. Si bien es un drama con un tema central repetido, el misterio y la crudeza la distinguen. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas