Los actores de The Office que son pareja en la vida real

Los actores de The Office que son pareja en la vida real

Por The Office han pasado una gran cantidad de actores, y varios de ellos se han caracterizado por estar relacionados de alguna manera con el elenco principal.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una serie que ha contado con un extenso elenco, podemos mencionar a The Office. La popular sitcom estadounidense se estrenó en 2005 y contó con el protagonismo de Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, entre otros. Y sin embargo, también se ha caracterizado por contar con los cameos de varias estrellas.

Tal vez no todo el mundo lo sepa, pero varios de los actores que han tenido cameos dentro de la serie que ahora se encuentra disponible en Netflix, están relacionados de alguna manera a los actores principales. Sin ir más lejos, la propia esposa de Steve Carell tuvo una extensa participación donde interpretó a Carol, una de las novias de Michael. Y el esposo de Jenna Fischer también tuvo un breve cameo en la ficción.

Otro actor de The Office que tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su esposa fue Paul Lieberstein, encargado de interpretar a Toby Flenderson, el representante de Recursos Humanos de Dunder Mifflin. Lo cierto que el de Toby es uno de los personajes más divisivos dentro de la serie, pues muchos fanáticos lo catalogan como uno de los personajes más odiados mientras que otros le han demostrado mucho cariño.

Paul Lieberstein pudo trabajar junto a su esposa en The Office. Foto: Netflix

Para quienes no lo sepan, Paul Lieberstein también se desempeñó como escritor y productor ejecutivo de la serie, por lo que varios de los disparates que veíamos en pantalla ocurrían gracias a él. Y entre varias de las ideas que tuvo, se encuentra la de invitar a su pareja, Janine Poreba, a participar de un episodio.

El episodio de The Office que contó con una pareja de la vida real

El capítulo en cuestión fue Dunder Mifflin Infinity, el segundo (o cuarto) de la cuarta temporada. El mismo se dividió en dos partes, y no solo se centra en la idea de la compañía de lanzar su propio sitio web, sino que involucra a toda la oficina descubriendo que Jim y Pam están saliendo.

Uno de los más afectados al enterarse de esta noticia es Toby, quien está enamorado de Pam. Y a modo de venganza, decide establecer una cláusula que prohíbe las muestras de afecto dentro de la oficina. Y es en ese mismo episodio donde, con la intención de causar celos en Pam, lleva a su novia Amy (Poreba) a la oficina, donde le da un apasionado beso.

La pareja sigue casada y tan felices como al comienzo. Foto: Zimbio

Por aquel entonces, Paul y Janine se encontraban saliendo, y un año más tarde, el 19 de julio de 2008, contrajeron matrimonio en una pequeña boda en Nueva York. Al día de hoy, la pareja continúa felizmente casada, aunque siempre han logrado mantener su relación alejada del ojo público. Aún así, Janine, quien es profesora de Literatura, siempre ha apoyado a su esposo y ha participado en otros de sus proyectos como La ley y el orden o Out of Office. Se cree que tienen hijos, pero esto nunca fue confirmado por la pareja. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas