The Office: así fue la participación del esposo de Jenna Fischer en la serie

The Office: así fue la participación del esposo de Jenna Fischer en la serie

Además del elenco principal y secundario, han sido varias las estrellas que han pasado por la popular serie de comedia. Y una de las personas que tuvo un breve cameo fue nada más y nada menos que el esposo de Jenna Fischer, actriz que da vida a Pam en la ficción.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A lo largo de The Office nos hemos encontrado con todo tipo de personajes. Durante sus nueve temporadas hemos acompañado a todos los protagonistas, principalmente Michael, Pam, Jim y Dwight, aunque también hemos podido ver el crecimiento de otros personajes un poco más secundarios pero no menos importantes como Angela, Oscar, Phyllis, entre otros.

Además, en la sitcom disponible en Netflix, han habido gran cantidad de cameos y participaciones breves por parte de otros actores muy reconocidos. Y por si muchos no lo han notado, varios de los protagonistas de The Office han podido llegar a compartir pantalla con sus propias parejas de la vida real. Y ese es el caso de Jenna Fischer, actriz que interpreta a Pam en la ficción.

Lee Kirk, el esposo de Jenna Fischer y su cameo en The Office. Foto: Netflix

Jenna tuvo la oportunidad de actuar junto a su esposo Lee Kirk, un guionista y director que hizo una excepción para actuar junto a su mujer. El capítulo en cuestión fue Delivery: parte 2, el episodio 18 de la sexta temporada, y la segunda parte del capítulo donde Pam finalmente da a luz. Y el esposo de la actriz se encargó de interpretar a Clark, uno de los doctores del hospital.

En el episodio, vemos que luego de dar a luz, Pam está teniendo problemas para amamantar a su bebé recién nacida y para ello solicita la ayuda de un especialista en lactancia del hospital. Ahí es cuando aparece Clark, quien comienza a ayudar y explicar a Pam cómo debe alimentar al bebé, poniendo a Jim completamente incómodo y celoso.

La secuencia es muy divertida por la reacción de Jim y la conexión entre Kirk y Fischer lo hace aún más enternecedor. Además, la actriz reveló que la aparición de su por aquel entonces prometido, había sido completamente planeada y que los escritores le habían ofrecido llamar a Lee para que realizara el papel así ella podía sentirse más cómoda, pues se trata de una escena muy íntima.

Un dato curioso, es que esa no fue la única participación del esposo de Jenna Fischer en The Office. El guionista y director también se encargó de dirigir un episodio de la novena temporada. Se trató del número catorce y titulado Vandalismo. En este, el mural que Pam pinta en el depósito es vandalizado y Nellie y Dwight acuden en su ayuda. A su vez, Jim y Darryl afrontan los problemas de la convivencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas