Se conoció la fecha de estreno de la tercera temporada de Lupin en Netflix

Se conoció la fecha de estreno de la tercera temporada de Lupin en Netflix

Tras el enigmático video de hace unos días, confirmaron que la tercera entrega de Lupin llegará a mitad de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el misterioso video de hace unos días atrás, finalmente la tercera temporada de Lupin ya tiene fecha de estreno. Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop en Lupin, había salido, a través de un video, a retar a los usuarios de Netflix a encontrar la fecha en algún lugar de la plataforma. Pero finalmente se confirmó que la tercera entrega llegará el 5 de octubre. 

"Adivina quién está de vuelta en la ciudad de la luz. Lupin Parte 3 se estrena el 5 de octubre", fue la confirmación oficial de Netflix con respecto a la tercera temporada de la exitosa serie. 

"'Lupin' cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño", es la sinopsis oficial de Lupin

La segunda entrega terminó con la historia muy abierta y hay muchas expectativas con lo que pueda pasar en esta nueva temporada, ya que las cosas no están saliendo como siempre planeo el gran Assane Diop. Si todavía no la has visto, tienes que ver las dos temporadas que ya están cargadas en la plataforma de streaming. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas