Tres series subidas de tono para ver en Netflix si te gustó Obsesión

Tres series subidas de tono para ver en Netflix si te gustó Obsesión

La miniserie británica se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países. Te recomendamos tres series similares para maratonear en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie subida de tono que se estrenó la semana pasada se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Obsesión, una miniserie británica protagonizada por Richard Armitage, Charlie Murphy, Indira Varma y Rish Shah, entre otros.

"La aventura entre un prestigioso cirujano londinense y la prometida de su hijo da paso a una obsesión erótica que amenaza con trastocar sus vidas para siempre", indica la sinopsis de la serie que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Obsesión y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres series similares que no te puedes perder en Netflix:

Hasta el cielo

Hasta el cielo está disponible en Netflix

Serie española cuya primera temporada de 7 episodios está disponible en Netflix. "Al quedarse viuda, Sole decide que la mejor forma de cuidar de su hijo es liderar el crimen organizado... aunque eso signifique tener a su padre como enemigo", indica la sinopsis de la serie.

Hasta el cielo está protagonizada por Asia Ortega Leiva, Luis Tosar, Álvaro Rico, Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo, Alana La Hija del Jeque, Áyax Pedrosa, Dollar Selmouni, Carmen Sánchez, entre otros.

Sexo/Vida

La segunda temporada de Sexo/Vida llegó hace unas semanas a Netflix

Serie subida de tono que cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix. "El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, entre otros, y fue cancelada por Netflix tras el estreno de la segunda temporada.

Oscuro deseo

Las dos temporadas de Oscuro deseo están disponibles en Netflix

Serie mexicana que cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix. "Alma, una mujer casada, pasa un fatídico y apasionado fin de semana fuera de casa que acaba en tragedia y la lleva a cuestionarse quién dice la verdad", indica la sinopsis de la serie.

Oscuro deseo está protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, María Fernanda Yepes, Jorge Poza, Regina Pavón, Paulina Matos, Leticia Huijara, Claudia Pineda, Esteban Soberanes, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas