La inquietante serie de la que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

La inquietante serie de la que todos hablan y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de ¿De quién huimos, mamá?, una serie turca que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar series a su catálogo y esta semana una inquietante ficción turca se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de ¿De quién huimos, mamá?, una serie turca que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las series más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Una mujer con un pasado misterioso vive como una fugitiva anónima con su hija mientras convierten los hoteles en hogares temporales y desconfían del resto del mundo", indica la sinopsis de la serie turca que es un éxito en Netflix.

La serie turca fue dirigida por Umut Aral y Gökçen Usta y está protagonizada por Melisa Sözen, Eylül Tumbar, Musa Uzunlar, Basak Dasman, Birand Tunca, Alper Çankaya, Hakan Emre Ünal, Meriç Rakalar, Emrah Kolukisa, Kubilay Tunçer, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 episodios de unos 40 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

La primera temporada de la serie turca ya está disponible en Netflix

¿De quién huimos, mamá? ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy adictiva y con una historia muy potente.

¿De quién huimos, mamá? es tendencia en Netflix

La inquietante serie turca se ubica actualmente como la séptima serie más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en algunos países de Hispanoamérica ha escalado hasta lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Temas