La siniestra miniserie de Netflix que cautiva a todos

La siniestra miniserie de Netflix que cautiva a todos

Esta miniserie de suspenso está entre las preferidas por los usuarios de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix ha agregado mucho contenido nuevo a su plataforma de streaming. Si bien tenemos un amplio catálogo para elegir qué ver, siempre solemos ver lo mismo y nunca nos animamos a empezar cosas nuevas. Es por eso que te facilitamos el trabajo y te recomendamos La gran inundación, esta nueva miniserie de Netflix

La gran inundación es una miniserie que podemos ver en Netflix. Tiene seis episodios que cada uno tiene una duración promedio de 45 minutos. Esta catastrófica miniserie polaca de los 90 está siendo una de las más elegidas por los usuarios de la plataforma de streaming. 

"Cuando una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados", es la sinopsis de La gran inundación, serie polaca de Netflix

El elenco de esta miniserie de Netflix está integrado por Agnieszka Zulewska, Tomasz Schuchardt, Ireneusz Czop, Jerzy Trela, Blanka Kot, Anna Dymna, Tomasz Kot, Marta Nieradkiewicz, Leszek Lichota, Piotr Trojan, entre otros. En la dirección están Jan Holoubek y Bartlomiej Ignaciuk.

Las críticas han sido muy buenas con esta historia sobre la inundación de 1997, ya que no habían grandes producciones que relataran lo sucedido. Además retrata mucho a las personas reales con precisión. Es una mezcla perfecta entre la realidad y la ficción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas