Netflix estrena nueva serie y parece tener todo para romper varios récords

Netflix estrena nueva serie y parece tener todo para romper varios récords

Esta comedia dramática es original y atrapante, y rápidamente se transformó en tendencia en la plataforma.

Nicolás Berte

La plataforma de la N roja ha vuelto a sorprender a sus suscriptores con una propuesta que parece tener todo para convertirse en un éxito. Se trata de Beef, una serie que oscila entre la comedia y el drama y que cuenta con una aprobación del 100% en Rotten Tomatoes. 

Rápidamente, este título escaló entre todas las opciones de la plataforma, que parece haber dado en el clavo con una serie que tiene una calidad indiscutible. Dirigida y creada por Lee Sung Jin, se trata de una historia entre dos desconocidos que cruzan sus caminos tras un incidente de tráfico. 

Se trata de dos personajes que tienen sus propios problemas, que tienen una vida que los trae muy descontentos y que este incidente saca a relucir su peor parte. Él es un contratista al que nada le sale bien y ella una empresaria que no disfruta nada de su vida. Un episodio que puede representarse más de lo deseado en la vida diaria de muchas personas, por lo que está claro que esta premisa es bastante acertada. 

La serie maneja con muchísima precisión la escalada de las acciones. Para llegar a los extremos que nos muestra, se toma el tiempo de ir paso a paso, para que nos parezca verosímil, más allá de que por supuesto son personajes con ciertos problemas internos que justifican sus acciones. Pero además, Beef es divertida, es graciosa, tiene gags eficientes y sorpresivos, que alivianan momentos que parecen llegar al límite. 

Steven Yeun y Ali Wong protagonizan Beef / Crédito: Netflix

Protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong, sin duda se trata de una de las ideas más originales y bien ejecutadas de la plataforma, una serie que es absolutamente recomendable y que, además, tiene un formato bastante popular, ya que son 10 episodios de menos de 40 minutos cada uno. Por último, vale aclarar que A24 forma parte de la producción y distribución de este producto, por si faltaba un elemento para darle una oportunidad. Calidad asegurada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas