Netflix lanza la fecha de estreno para los episodios finales de Manifest

Netflix lanza la fecha de estreno para los episodios finales de Manifest

La serie dramática sobrenatural tiene fecha de regreso y es que la plataforma de streaming reveló cuándo se podrán ver los episodios finales de la cuarta temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras una primera parte estrenada en noviembre del año pasado, Manifest recibe buenas noticias y es que Netflix confirmó la llegada de los episodios restantes de la cuarta y última temporada.

El regreso de Manifest coincide con la infame “fecha de muerte” del programa, el 2 de junio, que ha sido un misterio recurrente a lo largo de la serie que comenzó en 2018. Primero, 828 pasajeros asumieron que el 2 de junio de 2024 marcaría el día en que perderían la vida, pero esta temporada reveló que era mucho más grave que eso, con la "fecha de la muerte" que marca el fin del mundo.

Los últimos sucesos vieron la muerte de Zeke (Matt Long), la pareja de Michaela (Melissa Roxburgh), quien se sacrificó para salvar a Cal (Ty Doran), la única persona capaz de cambiar el curso de la "fecha de muerte".  De acuerdo a Netflix, los 10 episodios restantes de la cuarta temporada, cuentan que “los pasajeros enfrentan un escrutinio severo en un mundo alimentado por el odio al 828, que ya no es libre de resolver sus propios llamados sin la supervisión constante del Registro 828 sin escrúpulos. Un misterioso accidente ofrece advertencias siniestras a escala bíblica que pondrán en peligro aún más el sustento de todos los pasajeros”.

El final está llamando.

La segunda parte también profundizará sobre la investigación de los pasajeros, la posibilidad de sobrevivir a la inminente "fecha de la muerte" y el mayor descenso de Angelina Meyer (Holly Taylor) hacia la destrucción.

De acuerdo a Variety, el primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada se estrenará en el festival de televisión ATX a principios de junio. En el mismo evento se presentará el elenco completo junto al showrunner Jeff Rake.

Manifest tiene de regreso a Melissa Roxburgh, Josh Dallas, JR Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor, Daryl Edwards y Ty Doran. 

El regreso de Manifest tendrá lugar el 2 de junio próximo, casi ocho meses después del lanzamiento de la primera parte.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas