Stallone da una actualización de la segunda temporada de Tulsa King

Stallone da una actualización de la segunda temporada de Tulsa King

Tras sorprender con como Dwight "El General" Manfredi en la serie de Paramount+, Sylvester Stallone trae detalles sobre la próxima temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado Sylvester Stallone hizo su debut en el mundo de las series con Tulsa King. La creación de Taylor Sheridan, responsable de Yellowstone, fue todo un éxito para Paramount+ y esto posibilitó la continuidad de la historia.

La historia presenta a Sly en el papel de Dwight “El General” Manfredi, un capo de la mafia que tras varios años en prisión es liberado. Dwight mantuvo la boca cerrada, sin acusar a la familia para la que respondía. Al salir pensó que sería recompensado, pero en su lugar es enviado a Tulsa, prácticamente a morir en el olvido. Fiel a su estilo, El General no se dará por vencido, se encargará de reclutar a una interesante grupo de personas para convertir a Tulsa en su lugar.

La serie de Sly se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Paramount+.

El último episodio cerró con un cliffhanger, dejando todo listo para la segunda temporada. Ahora el propio Stallone trae una actualización de cómo está la situación para el regreso de Dwight.

De acuerdo a Sly (vía Newsweek), Tulsa King es una de las tantas producciones que están en stand by por tiempo indeterminado debido a la huelga de escritores. La estrella de Rocky comentó que la historia no ha podido avanzar y que da todo su apoyo a los escritores.

"Definitivamente (la huelga) está afectando el trabajo porque no podemos avanzar con muchos proyectos, especialmente Tulsa King. Pero creo que ha cambiado tanto que los escritores tienen una queja grave. Están en una queja que ha cambiado. No hay suficiente trabajo para mantener a todos estos escritores”, comentó Stallone. “Luego están viviendo bajo esta nube de IA (inteligencia artificial). Es un momento muy aterrador para ser escritor. Trabajan, como para nuestro programa [Tulsa King], ocho episodios, y luego terminan, y eso es todo. Como, '¿De qué viviré el resto del año?' una especie de cosa. Así que entiendo su situación", agregó el actor.

Tyson y Bodhi, los aliados de El General.

Stallone además de ser actor, también es escritor, ha sido el responsable de varios de los guiones de sus filmes y entiende por lo que están pasando sus colegas. Al igual que otras personalidad de la industria, Sly brega porque los escritores nucleados en la WGA puedan lograr el acuerdo que merecen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas