La atrapante serie de ciencia ficción que puedes ver completamente gratis en streaming

La atrapante serie de ciencia ficción que puedes ver completamente gratis en streaming

Se trata de una joya que se ha convertido en exponente del género y que tiene a Steven Spielberg en la producción ejecutiva.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming convencionales como Netflix, HBO Max y Prime Video ofrecen gran cantidad de contenido a sus suscriptores. Pero si eres de los que ya no encuentra atractivo el catálogo de los servicios comerciales o simplemente quieres probar algo distinto, a continuación te recomendaremos una exitosa serie que puedes ver completamente gratis.

Si eres fanático de la ciencia ficción, hay una serie que todo fanático del género está obligado a ver al menos una vez. Se trata de Taken, una ficción estrenada en 2002 y producida por Steven Spielberg. Dicho show cautivó a los espectadores con su emocionante historia sobre la un grupo de humanos y sus experiencias de contacto extraterrestre.

A lo largo de sus diez episodios, Taken te sumerge en un viaje fascinante, explorando la relación entre la humanidad y seres de otros mundos. Con una trama rica en intriga, personajes convincentes y una producción de alta calidad, esta serie se ha convertido en un hito del género y una joya para los amantes de la ciencia ficción.

Taken cuenta con 1 temporada de 10 episodios

El show sci-fi cuenta con una temporada de 10 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. Cada episodio sigue una estructura lineal que se extiende a lo largo de varias décadas, comenzando en la Segunda Guerra Mundial y llegando hasta la modernidad.

La trama gira en torno al fenómeno del contacto extraterrestre y su impacto en la vida de varias generaciones de personas. La historia comienza durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con una misteriosa nave espacial. A partir de este momento, la serie se sumerge en una trama compleja que se desarrolla a lo largo de décadas, siguiendo a varias familias que han sido afectadas por el contacto con seres de otros mundos.

Dado que la historia de Taken transcurre a lo largo de varias generaciones, la serie cuenta con un numeroso y talentoso elenco que incluye a Dakota Fanning como Allie Keys, una joven con habilidades especiales que despiertan el interés de los extraterrestres. Además, tenemos a Joel Gretsch en el papel de Eric Crawford, un ambicioso militar involucrado en la investigación del fenómeno alienígena, y a Catherine Dent como Sally Clarke, una mujer que experimenta fenómenos inexplicables a lo largo de su vida. El resto del elenco incluye a Matt Frewer, Ryan Hurst, Julie Benz, Adam Kaufman y entre otros.

 

¿Cómo ver Taken de forma totalmente gratuita?

Dado que Taken no se encuentra en ninguna de las plataformas de streaming de pago, puedes aprovecharla de forma gratuita a través de Pluto TV. Este servicio gratuito es propiedad de Paramount Global, pero a diferencia de Paramount+, es totalmente gratis y no requiere ningún tipo de suscripción.

Para poder acceder a su contenido basta con descargar la aplicación oficial es un dispositivo móvil y listo, ya puedes comenzar a disfrutar de las series y películas que tiene en su catálogo. En el caso de la mencionada Taken, podrás encontrar la primera temporada completa en la sección de series.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas