Cinco datos que seguro desconocías sobre Gen V, el esperado spin-off de The Boys

Cinco datos que seguro desconocías sobre Gen V, el esperado spin-off de The Boys

Con fecha de estreno prevista para el próximo 29 de septiembre en Prime Video, la serie se centra en la vida universitaria de los superhéroes conocidos como Los Siete. Con el trailer recién lanzado, la producción promete el mismo nivel de acción e irreverencia que The Boys.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con la cuarta temporada de The Boys aún sin fecha de estreno confirmada, los fans de la irreverente producción tienen en Gen V su aliciente.

Con el primer trailer presentado la semana pasada y fecha de desembarco en Prime Video ya definida (29 de septiembre), te compartimos cinco datos que seguro desconocías y que harán que no quieras perdértelo.

Craig Rosenberg está detrás de todo

Craig Rosenberg estará detrás de los guiones de todos los episodios de "Gen V", al igual que lo hizo con "The Boys"
Crédito: IMDb

Al igual que con The BoysCraig Rosenberg toma el rol de showrunner, creando una nueva historia conectada con la exitosa serie, por lo que es obvio que está nueva producción tendrá tanta acción e irreverencia como esta.

Rosenberg no sólo se pone a la cabeza, sino que, al igual que en The Boys, está detrás de los guiones de cada episodio.

El elenco y el equipo técnico son un verdadero "Dream Team"

Patrick Schwarzenegger lidera un elenco al que muchos ya señalan como un verdadero "Dream Team"
Crédito: Prime Video

Protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter; cuenta con dirección de Eric Kripke, Michele Facetas y Tara Butters.

Jessie T. Usher, Colby Minifie, Claudia Doumit y P.J. Byrne, de The Boys, tendrán cameos en el show.

La historia promete ser épica

"Jóvenes aspirantes a héroes que ponen a prueba sus límites físicos y morales mientras compiten por el codiciado ranking de la Universidad de Godolkin. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deben enfrentarse a qué tipo de héroes se van a convertir", reza la sinopsis oficial de Gen V, dando cuenta que será una producción a la altura de la serie original y digna de ver.

Los juegos del Hambre meets una película universitaria

El director Eric Kripke adelantó que "Gen V" es una especie de mezcla de "Los Juegos del Hambre" con la típica comedia universitaria norteamericana.
Crédito: Prime Video

Según adelanto Kripke, la serie tendrán será una especie de mezcla de Los Juegos del Hambre con la típica comedia universitaria norteamericana.

Si bien estos dos mundos podrían dar cuenta de un contenido ligero y adolescente, lo cierto es que Gen V es una serie para adultos debido al lenguaje y el nivel de violencia que se presentará en pantalla.

Un crossover épico

"Gen V" sucede entre emporadas 1 y 3 de "The Boys"
Crédito: Prime Video

Según se ha adelantado, la nueva serie tendrá se situará entre las temporadas 1 y 3 de The Boys, por lo que se entienden los cameos que aparecerán a lo largo de esta primera entrega de Gen V.

Si bien aún no hay una clara confirmación de cómo será este cross-over, lo que se ha adelantado es que será realmente épico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas