Meryl Streep podría protagonizar el nuevo spin-off de Grey's Anatomy

Meryl Streep podría protagonizar el nuevo spin-off de Grey's Anatomy

En el nuevo episodio de "Only Murders in the Building", Loretta Durkin, el personaje que interpreta la oscarizada actriz, hace referencia al popular drama médico. La mención fue parte de un homenaje del creador de la comedia de Star+ a la serie que marcó una era. ¿Se dará este crossover?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los shows más longevos de la actualidad es Grey's Anatomy, que ya va por su 19° temporada sin, por el momento, un final a la vista. Tan importante es la serie, que la mismísima Meryl Streep es fan, detalle que deja muy en claro en el nuevo episodio de Only Murders in the Building.

En una escena, Loretta Durkin, personaje que interpreta la oscarizada actriz en la comedia, revela que obtuvo una audición para Grey's New Orleans: Unidad Familiar de Quemados, una suerte de spin-off del popular drama médico.

 Loretta Durkin, personaje que interpreta Streep, le revela a Oliver Putnam (Martin Short) que fue convocada para una spin-off de "Grey's Anatomy"
Crédito: PATRICK HARBRON/HULU

"Es para hacer de la madre de un dermatólogo, por lo que tiene una historia de fondo. ¡Y líneas!", le comenta la actriz amateur a Oliver Putnam (Martin Short).

La introducción de Grey's Anatomy fue un guiño del director John Hoffman, a Jesse Williams, quien regresará al drama en la nueva temporada para dar vida a Jackson Avery. El actor, que interpreta a Tobert en la tercera temporada de Only Murders in the Building, desconocía la mención que Streep haría del show, por lo que, para él, fue una verdadera sorpresa pese a que en la escena actuó como todo un profesional.

"Jesse fue muy amable al respecto. Estaba emocionado sobre la referencia. Y es un verdadero homenaje. Quiero decir, ¿ha habido un programa más exitoso que Grey's Anatomy? Qué ganancia inesperada para una actriz, como Loretta, tener esa oportunidad... Ver a Meryl Streep emocionarse por sí misma es solo un sueño", dijo Hoffman a TVLine.

La tercera temporada de Only Murders in the Building encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigando el asesinato en el detrás de escena del espectáculo de Broadway. 

La introducción de "Grey's Anatomy" fue un guiño del director John Hoffman, a Jesse Williams, figura del drama médico que hoy se luce en "Only Murders in the Building"
Crédito: ABC

En esta oportunidad, contarán con la ayuda de la coprotagonista de la obra, Loretta Durkin. De esta manera, el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento.

Los nuevos episodios mostrarán, además, a Oliver intentando, desesperadamente, montar nuevamente su espectáculo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas