The Last of Us da la mejor noticia a los fanáticos y no tiene nada que ver con una nueva temporada

The Last of Us da la mejor noticia a los fanáticos y no tiene nada que ver con una nueva temporada

El equipo creativo de la exitosa serie de HBO Max confirmó que la producción que tendrá varias spin-offs centradas en algunos de los personajes claves de la historia. Con alto niveles de audiencia y una segunda temporada confirmada, "The Last of Us" fue uno de los grandes estrenos del 2023.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con la segunda temporada en pausa a causa de las huelgas en Hollywood, The Last of Us se extendería mucho más allá con varios spin-offs centradas en algunos de los personajes claves de la historia.

"No hemos hablado de eso específicamente porque estamos muy concentrados en contar esta narrativa principal. No estoy en contra de la idea de otros programas que puedan inspirarse en estos personajes o ese mundo. No sé cuánto más de The Last of Us podría hacer personalmente. Quiero decir, estos programas son tan grandes que estoy quemando una de las pocas décadas preciosas que me quedan para contar historias. Pero en principio, no tengo ningún problema con eso. Y estoy seguro de que Neil Druckman también estaría interesado", dijo Craig Mazin en diálogo con The Wrap.

Mira el tráiler de The Last of Us:

Y, agregó: "Si aparece algo que tiene sentido, entonces no veo por qué no. Mi gran esperanza es que si hay algo así, se haga con tanto cuidado, respeto y amor como lo que estamos aplicando a esta serie en este momento".

Parecería ser que para el showrunner de la serie, la idea de expandir su universo es clave a la hora de contar la historia y atraer a mayor audiencia a la historia apocalíptica que marcó niveles de audiencia récord a principios de este año.

Debido a la huelga en Hollywood, la segunda temporada "The Last of Us" quedó en stand-by
Crédito: HBO

The Last of Us se ubica veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo (el cordyceps) que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la serie es la adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog que, tras el estreno de la producción, se ubicó entre los juegos más vendidos del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas