La frase que la familia real no quería que Meghan Markle dijera en Suits

La frase que la familia real no quería que Meghan Markle dijera en Suits

Si bien al momento en que su relación con el príncipe Harry se hizo pública ella comenzó a alejarse del show, el Palacio tuvo voz y voto en los guiones. Según reveló Aaron Korsh, la Duquesa de Sussex no podía decir groserías ni mostrarse en escenas subidas de tono. ¿Cuál era la palabra prohibida?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Que Meghan Markle no quiere saber nada con la familia real no es ninguna novedad pero, con este dato que se acaba de dar a conocer, cobra un nuevo sentido su poca relación con el Palacio.

Tal como lo reveló Aaron Korsh, showrunner de Suits, la monarquía tuvo voz y voto en el show desde el preciso momento en que la relación entre la actriz y el príncipe Harry se hizo pública.

"La familia real intervino en algunas cosas. Por cierto, no muchas cosas, pero sí algunas cosas que queríamos hacer y no pudimos hacer. Fue un poco irritante", dijo.

Cuando la relación de Meghan y Harry se hizo pública, el Palacio le exigió al showrunner de la serie que la futura Duquesa no rodara más escenas subidas de tono como las que solía protagonizar con Patrick J. Adams
Crédito: Netflix

El Palacio no quería que la futura esposa del hijo menor de Carlos III rodara escenas subidas de tono (como las que protagonizaba previo a su romance con el príncipe) y que maldijera, siendo una palabra la prohibida por la Casa Real.

"Recuerdo que una línea de diálogo en particular no pudimos hacerla. La familia de mi esposa, cuando tienen un tema que discutir que podría ser delicado, usan la palabra poppycock. Si bien remite a una tontería, nos prohibieron incluirla en su línea", explicó.

Si bien la traducción literal de poppycock al español es tonterías o disparates, dando cuenta de que no es una grosería como tal; el problema de la familia real era lo que podía suceder si los fans viralizaban un corte de esta línea en las redes sociales.

Meghan daba vida en la serie aRachel Zane, una tenaz abogada que enamora a Mike Ross, protagonista de la historia 
Crédito: Netflix

"No querían poner la palabra poppycock en su boca. Supongo que porque no querían que la gente cortara cosas de ella diciendo cock", expresó.

Cock es la forma popular de llamar al pene en inglés, por lo que la preocupación del Palacio tenía sentido si se tiene en cuenta que las redes sociales pueden transformarse en un arma de doble filo en estos casos.

En la piel de Rachel Zane, una tenaz abogada que enamora a Mike Ross, Meghan Markle sorprendió en la serie desde sus comienzos en 2011 hasta la octava temporada (2008) rodada meses antes de su boda con el príncipe Harry

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas