Ninja Kamui, la nueva animación para adultos que llega en febrero a Adult Swim

Ninja Kamui, la nueva animación para adultos que llega en febrero a Adult Swim

Creado por Sunghoo Park, este inquietante animé hará su desembarco en la pantalla en la medianoche del domingo 11 de febrero. Esta explosiva historia de venganza cargada de acción, sigue a un antiguo miembro de un clan ninja atormentado por los brutales asesinatos de su familia en busca de justicia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El mundo de la animación para adultos sigue creciendo y la señal Adult Swim es la prueba fehaciente de ello. Con una programación ecléctica y de excelencia, ahora presenta un nuevo animé que desembarcará el próximo domingo 11 de febrero en la medianoche en Latinoamérica, región de donde provienen la mayor parte de los consumidores de la señal.

La serie en cuestión en Ninja Kamui, creada por el director de God of High School y Jujutsu Kaisen, Sunghoo Park, cuyo animé Jujutsu Kaisen 0 es la 14ª película japonesa más taquillera de la historia.

Mira el tráiler de Ninja Kamui:

La historia sigue a un antiguo miembro de un clan ninja que jura venganza contra una misteriosa y oscura organización que mató a su mujer y a su hijo. "Una explosiva historia de venganza, la animación sigue a un antiguo miembro de un clan ninja atormentado por los brutales asesinatos de su familia. Mientras tanto, un agente del FBI y su compañero novato también trabajan para investigar los crímenes y descubrir una conspiración mundial sin precedentes", completa la sinopsis oficial de la serie que promete ubicarse entre lo más visto de la señal en Latinoamérica.

"Ninja Kamui es una trepidante serie de acción sobre un héroe decidido a vengarse. El ninja del antiguo Japón ha sido reimaginado para el futuro. Espero que los fans disfruten de las intensas escenas de lucha y del drama humano con personajes únicos", dijo Sunghoo Park

"Ninja Kumai" sigue a un antiguo miembro de un clan ninja que jura venganza contra una misteriosa y oscura organización que mató a su mujer y a su hijo
Crédito: Adult Swim

La animación de esta serie cuenta con diseños de personajes originales de Takashi Okazaki y una nueva cortina musical compuesta e interpretada por el grupo japonés Coldrain. 

Previo a su estreno en Adult Swim, Ninja Kumai estará disponible en HBO Max a partir del sábado 10 de febrero mientras aún se define la fecha de lanzamiento del videojuego basado en la historia: Ninja Kamui: Shinobi Origins.

Temas