El intricado documental que llegará a Max el día de su desembarco en Latinoamérica

El intricado documental que llegará a Max el día de su desembarco en Latinoamérica

Producido por Investigation Discovery (ID), señal que sumará sus producciones a la nueva plataforma, "El curioso caso de Natalia Grace", sigue a una mujer que se hizo pasar por una niña para ser adoptada. La serie hace foco en la pesadilla de los Barnett y la razón detrás de la mentira de Natalia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El martes 27 de febrero desembarcará Max en Latinoamérica con una renovada propuesta que promete ser mucho más completa que la que ofrece ahora HBO Max en la región.

Una de las grandes novedades, es la inclusión del paquete de señales de Discovery a la plataforma, obteniendo así, un completo catálogo de realities y documentales que renovarán la forma de consumir servicios de streaming.

Entre las novedades del paquete de Discovery se encuentra Investigation Discovery (ID), detrás del primer documental original que llegará a Max en el mismo día de su lanzamiento de América Latina.

Mira el tráiler:

Dividida en cuatro episodios, la docuserie en cuestión es El curioso caso de Natalia Grace, una joven ucraniana con displasia espondiloepifisaria, un raro trastorno del crecimiento óseo que puede provocar anomalías esqueléticas, así como problemas de audición y visión; que se hizo pasar por una huérfana.

En 2010, Natalia fue adoptada por Kristine y Michael Barnett. Sin embargo, la dinámica familiar feliz cambió cuando los Barnett presentaron acusaciones contra Natalia, alegando que era una adulta que se hacía pasar por una niña con la intención de dañar a su familia.

En 2013, se descubrió que Natalia vivía sola, lo que desencadenó una investigación que llevó al arresto de Michael y Kristine, generando una tormenta de preguntas y ubicando a los padres en el centro de la polémica al ser acusado de actitudes negligentes para con la supuesta niña.

Michael y Kristine Barnett rompen el silencio en esta docuserie que explora la pesadilla que los llevó a la cárcel y las razones del accionar de Natalia
Crédito: Investigation Discovery (ID)

En 2022 fueron exculpados y se llegó a la conclusión de que la niña de 8 años era en verdad una mujer de 22. Fue, tras su liberación, que Michael y Kristine decidieron contar su verdad en esta docuserie atrapante.

Con entrevistas exclusivas y reveladoras con miembros de la familia adoptiva de Natalia, incluyendo al padre Michael Barnett y al hermano Jacob Barnett, así como a familiares, amigos, expertos legales y vecinos de Natalia y la familia Barnett, El curioso caso de Natalia Grace ofrece una visión sobre los Barnett y las razones detrás de las mentiras de la joven que pusieron en peligro, en más de una oportunidad, a su familia adoptiva.

El curioso caso de Natalia Grace se estrenará por partes partes, con la salida de los dos primeros episodios el 27; mientras que los dos restantes llegarán el 5 de marzo.

Temas